Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera se refugia en su hija Tana y en la familia de Lourdes Montes en plena polémica

El torero ya reveló en su última entrevista en '¡De viernes!' que pasaría la Navidad con la familia de su mujer, Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado la Navidad con la familia de la modelo (Instagram)

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado la Navidad con la familia de la modelo (Instagram)

Paula Gómez

Fran Rivera está viviendo una de sus Navidades más complicadas a nivel mediático. Desde que el torero decidió romper su silencio en '¡De viernes!' para hablar sobre Isabel Pantoja y temas polémicos como su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo y la guerra por la custodia de su hija en común, o sus conflictos con sus hermanos, las cosas no han vuelto a ser las mismas.

En una de ellas, Fran también admitió que este año no habría reunión con su lado de la familia. Sin embargo, sí afirmó que pasaría estas fiestas en la casa de su suegra, rodeado de la enorme familia de su mujer Lourdes Montes, de la que él e incluso su hija Tana son como uno más.

En su última entrevista con Santi Acosta antes de estas fechas tan importantes, el torero afirmó, con cierta melancolía, que "la familia de Lourdes es todo lo contrario a la mía. Es una familia muy divertida y muy unida. Nosotros también hemos sido divertidos pero no hemos estado tan unidos".

Así ha sido la Nochebuena de Fran Rivera en pleno conflicto familiar

Unas horas antes de la cena en compañía de la familia de su mujer, Fran reapareció en el tradicional almuerzo solidario que organizaba Casa Remesal. Él mismo participó como chef voluntario, junto a Antonio Cabrera y Francisco Morilla, aunque su mujer bromeó sobre la cena diciendo que "como se encargue él, complicado comérselo".

Más tarde, la modelo compartió algunas fotos de la velada y mostró una con Tana, evidenciando la bonita relación que hay entre ellas:

Lourdes Montes está muy unida a Tana, la hija de Fran (Instagram)

Lourdes Montes está muy unida a Tana, la hija de Fran (Instagram)

Mientras tanto, la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, celebraba las festividades con sus hermanos, aunque la ausencia de Cayetano, debido a los problemas familiares se hizo evidente.

Loading…