Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Francisco ataca en directo a Antonio David Flores

Antonio David Flores comentaba en 'Sálvame' el relato de la hija de Francisco, y el cantante no se pudo contener: "Has estado en mi casa y eres un desagradecido"

Francisco arremetió públicamente contra Antonio David Flores.

Francisco arremetió públicamente contra Antonio David Flores.

M.A.

Una de las noticias de la semana está siendo, sin duda, el testimonio de Naomi González, la hija que supuestamente tuvieron Denia Apolinar y Francisco hace dos décadas durante su breve affaire. 

Naomi fue a 'Sálvame' para, según ella, "buscar justicia y la verdad" porque a sus 20 años dice no saber quién es su padre. En su entrevista con Jorge Javier, la joven reveló: "Yo creo a mi madre, no pienso que haya llegado tan lejos con una mentira, pero tampoco estoy segura, no hay ningún papel que diga que es mi padre". 

"Si mi padre quiere conocerme, aquí estoy (...) si no, me dolerá en el alma", explicaba Naomi. 

Naomi, en un momento de su entrevista.

Naomi, en un momento de su entrevista.

Al día siguiente estalló la guerra entre Francisco y Antonio David Flores

En el programa siguiente, en la mesa de debate se trató el tema de la paternidad no reconocida de Francisco, y el cantante no pudo evitar llamar al programa para dejar a todos clara su opinión. 

El cantante de 'Latino' aseguró que lleva dos décadas "aguantando" una historia que, asegura, es falsa. Entonces, pidió hablar directamente con Antonio David Flores, que estaba en la mesa opinando como un colaborador más. 

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, atónitos ante la llamada de Francisco a Antonio David Flores.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, atónitos ante la llamada de Francisco a Antonio David Flores.

"¡Tengo más huevos que tú! No vuelvas a hablar de mi mujer, eres un desagradecido. ¡No la vuelvas a nombrar!", explotaba el alicantino ante un atónito Antonio David. "No me escondo de esta niña que salió ayer", espetó el cantante en lo que se convirtió en un ataque directo al malagueño, que poco pudo hacer para defenderse. El cantante siguió defendiendo que él no es el padre de Naomi: "Soy mayor de edad y maduro. Y hago lo mejor que creo para mi familia. A esta mujer no la he visto en mi vida. Me presenté a hacer las pruebas de paternidad. Esta mujer no se presentó. Nunca he tenido problema de hablar con nadie. Esta señora nunca ha buscado un padre para su hija, ha buscado lo que ha buscado… ¡así no se busca un padre!”. "Le deseo lo mejor a esta niña y a la madre. No soy el padre de esa niña. Soy una persona responsable. Tengo mis hijos y mi familia y soy responsable de mi familia", añadió finalmente. 

Loading…