Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez vuelven a pelearse

Presentador y colaborador han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en Sálvame

Jorge Javier Vazquez Antonio David

Antonio David y Jorge Javier Vázquez, un nuevo cara a cara en Sálvame.

S.C.P.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez protagonizaron ayer un nuevo cara a cara en Sálvame que terminó en un fuerte enfrentamiento lleno de reproches y acusaciones. 

Ésta no es la primera vez que el presentador y el colaborador se enfrentan pero, quizás, sí que ha sido la más tensa hasta ahora. Y es que Jorge Javier hizo unas polémicas declaraciones sobre el exguardia civil que él, más tarde, no dudó en contestar. 

Ahora, pasados unos días, han vuelto a reencontrarse en el programa de Telecinco, en el que Jorge Javier ha asegurado que sí que le cae bien Antonio David, pero se ha dejado llevar por este "juego". 

Eso sí, el presentador ha aclarado lo que piensa de su compañero: que es un poco "trilerillo", que "transforma la realidad a su conveniencia" y que es "un manipulador de cinco jotas".

Por su parte, Antonio David se ha defendido devolviéndole el ataque asegurando que Vázquez tiene el Síndrome de Hubris, un "trastorno de los que creen saberlo todo, alude a orgullo o confianza en sí mismo muy exagerado".

Jorge Javier y Antonio David cara a cara

Jorge Javier y Antonio David en el plató de Sálvame.

Jorge Javier, ¿de parte de Antonio David o de Rocío Carrasco?

Por otro lado, Antonio David ha confesado a Vázquez que lo que más le molestó es que se pusiera a favor de su exmujer en el conflicto: "Lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrasco y eso sí lo has hecho con maldad, ¿me equivoco?".

Jorge Javier, con su característico humor, ha asegurado que "me lo preguntaron en pleno conflicto, ¿qué querías que contestase? Estamos en un juego. Al final te escoció, que es lo que se buscaba también"