Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta emite un sorprendente comunicado: "No tengo cáncer. No soy veterinario. Nunca he rescatado animales"

Frank Cuesta ha sorprendido con un vídeo-comunicado en el que enumera todas las mentiras en las que se ha basado su vida en los últimos años: ni está enfermo de cáncer, ni es veterinario, ni tiene un santuario de animales

Frank Cuesta admite sus mentiras en su canal de YouTube.

Frank Cuesta admite sus mentiras en su canal de YouTube.

La historia de Frank Cuesta acaba de dar un giro de 180º, ya que el leonés ha admitido, por primera vez, muchas de las mentiras en las que ha basado su vida en los últimos años.

Pero... ¿cómo ha llegado hasta aquí? Repasemos: hace unos días denunció a Chi, un antiguo colaborador de su Santuario, por acoso a su hija de 14 años y, tras esta denuncia, se filtraron unos comprometedores audios en los que admitía haber envenenado animales.

Frank Cuesta.

Después de esto llegó llegó su vídeo llorando a lágrima viva: "Mi conexión con los animales está destruida" decía Frank Cuesta, hundido mientras siguen surgiendo en torno a él duras acusaciones de maltrato, estafa e incluso de haber acabado con la vida de animales.

Frank Cuesta admite sus mentiras: no tiene cáncer ni es veterinario

El que fuera presentador de 'Wild Frank' ha subido a su canal de YouTube un nuevo e inesperado vídeo. Con una sorprendente imagen, sin gorra y con gafas, Frank Cuesta admite muchas de sus mentiras, desde su enfermedad a su título para trabajar con animales o la verdadera naturaleza de su supuesto Santuario Libertad.

Pidiéndole disculpas a Chi, su antiguo colaborador ("asumo completamente el hate -el odio- que le cayó después de mi detención"), Frank Cuesta comienza a desmentir, una a una, las mentiras de su vida.

"He sido un personaje, y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego" arranca.

Sobre sus titulaciones, reconoce que "ni soy veterinario ni soy herpetólogo: tengo conocimientos que no son básicos, pero tampoco son profesionales".

Frank Cuesta en su santuario de Tailandia.

Frank Cuesta en su santuario de Tailandia.

Frank Cuesta admite que su santuario es "una granja"

"No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer" ha admitido sobre la que es, sin duda, la mentira más controvertida de su vida, ya que durante años ha hablado sin tapujos de su supuesta enfermedad.

Frank Cuesta en su canal de YouTube.

Frank Cuesta en su canal de YouTube.

Sobre su ya famoso Santuario Libertad, Frank Cuesta admite que todos los animales son comprados y lo ha redefinido como "una granja de animales". "Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show que se me ha ido de las manos", dice.

"Los animales que han muerto en el santuario, la mayoría han sido por mi propia negligencia, pero desde hace un tiempo intento aprender más y mejorarlo cada día" añade también. "Asumo mi responsabilidad de haber engañado a todos y pido disculpas públicas por haberme aprovechado de tanta gente", ha finalizado Frank Cuesta.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…