Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta desvela con emotivas palabras que Yuyee ha salido en libertad “y ya duerme con sus hijos”

La exmujer del youtuber ha pasado 6 años y medio en una cárcel de Tailandia acusada de tráfico de drogas

Frank Cuesta ha explicado lo mal que lo ha pasado Yuyee y su familia.

Frank Cuesta ha explicado lo mal que lo ha pasado Yuyee y su familia.

S.C.P.

Frank Cuesta ha anunciado que su exmujer, Yuyee Alissa Intushmith, ha salido de la cárcel tras haber estado encerrada seis años y medio. La exmodelo y madre de los tres hijos del activista ingresó en una prisión de Tailandia tras haber sido condenada a 15 años por un delito de posesión y tráfico de drogas.

“Yuyee ha quedado libre hoy y ya está durmiendo con sus hijos”, ha explicado Cuesta en un vídeo de su canal, donde también ha desvelado que estaba esperando la confirmación del juez para dar la noticia de manera oficial a sus seguidores e incluso a su familia.

El youtuber ha agradecido precisamente a todos sus fans por “vuestro cariño, los mensajes de apoyo y la ayuda moral” tanto hacia él como hacia su exmujer: “Algo que es impresionante es que Yuyee tenía cuatro cajas enteras de cartas que le habéis enviado. Se las han dado todas de repente. Quiero dar las gracias a toda la gente anónima que de alguna manera le habéis escrito”.

Frank Cuesta también ha opinado que la exmodelo tailandesa ha podido salir antes de prisión gracias al “trabajo de los abogados”, pero también gracias al “machaque” que se ha hecho a través de las redes sociales: “Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza. Y sobre todo de no perder las ganas de que se haga justicia”.

 

“2.345 días muy duros”

El activista, que hace poco nos contaba que tenía la esperanza de que su exmujer saliera pronto, ha explicado todo lo que ha sufrido Yuyee en estos últimos años, así como su familia. “2.345 días, creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades... pero las hemos podido superar”, ha confesado Cuesta.

Yuyee y sus hijos se han reencontrado tras seis años y medio.

Yuyee y sus hijos se han reencontrado tras seis años y medio.

Frank también ha desvelado que, ahora, su exmujer está pasando por un mal momento, “tanto anímica como físicamente”, por todo el tiempo que ha pasado encerrada: “No es lo mismo una cárcel en Tailandia que en otro lugar. Han sido muchos días, seis años y medio ahí dentro. Le costará mucho tiempo acostumbrarse a otras cosas”. Por otro lado, ha asegurado que “no nos vamos a meter en los mismos líos de antes”, ya que considera que Yuyee fue encarcelada en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales.

 

Loading…