Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Frank Cuesta, feliz, su hijo Zape ficha por un nuevo equipo de fútbol en España

El joven es la nueva incorporación del Palencia Club de Fútbol

hijo frank cuesta futbol

Frank Cuesta está muy orgulloso de su hijo Zape.

Saray Cruz

Frank Cuesta debe de estar más feliz que nunca por el último logro de su hijo, Zape Cuesta, que ha fichado por un equipo de fútbol español. El joven lleva muchos años en este deporte pero ha sido al cumplir su mayoría de edad cuando ha conseguido entrar en un equipo importante.

Fue el pasado lunes cuando el propio equipo, el Palencia Club de Fútbol, anunció al hijo de Frank como su nueva incorporación para la temporada de 2022-2023 como portero y dándole la bienvenida.

Zape Cuesta: su trayectoria deportiva

"El joven jugador hispano-Tailandés, se unirá a la portería del equipo, formado en AD Alcorcón y Fuenlabrada", escribieron en el Twitter oficial del club. Y es que, con tan solo 15 años, Zape Cuesta entró en las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Alcorcón y el verano pasado estuvo jugando en la cantera del otro club madrileño, el de Fuenlabrada.

Sin duda, esta nueva etapa futbolística es una gran oportunidad para que el joven siga creciendo en su carrera deportiva y, por supuesto, es un logro por el que Frank y Yuyee, sus padres, están de lo más felices y orgullosos.

Loading…