Yuyee, ex de Frank Cuesta, feliz de estar de nuevo con su hijo mayor

La ex de Frank Cuesta está recuperando el tiempo perdido con su hijo Zape y ha compartido una bonita fotografía junto a él

yuyee feliz foto hijo

Yuyee se sincera sobre lo mucho que extrañó a su hijo cuando estuvo en prisión.

V.P.

Yuyee valora cada minuto que pasa con sus hijos. La exmujer de Frank Cuesta ha vuelto España para visitar a su hijo Zape, que reside en Madrid. El joven, jugador del CF Fuenlabrada, está pasando tiempo con su familia, que hace unas semanas viajaba a España para estar con él.

En septiembre pudimos ver a la tailandesa por las calles de Madrid. En las imágenes, que Yuyee compartía en su canal de Youtube, la mujer desvelaba que tanto ella como Zorro y Zen habían viajado a la capital para pasar tiempo con el joven de 17 años

Yuyee: especial mensaje a su hijo Zape

yuyee hijo foto zape
Yuyee en su última foto con su hijo Zape.

Ahora, ya liberada de su condena, Yuyee ha querido compartir un precioso mensaje junto a una foto en la que aparece con su hijo mayor. "Le he echado de menos durante seis años y medio...", ha escrito, haciendo referencia al período que pasó en la cárcel.

Aunque la ex del televisivo 'Frank de la Jungla' fue excarcelada en diciembre de 2020 al interceptársele 0,005 gramos de cocaína en el aeropuerto de Bangkok, tuvo que esperar unos meses más para poder visitar a Zape. El joven futbolista encontró su camino en España y, debido a las restricciones por coronavirus, tuvieron que retrasar su reencuentro.