Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Considerada la mejor serie de la historia, “Friends” se estrenó en 1994.

Considerada la mejor serie de la historia, “Friends” se estrenó en 1994.

E

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer volverán a ser Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, aunque solo sea por un momento, cuando se emita “Friends. El reencuentro”, un capítulo especial de la serie, cuya grabación, el pasado mes de abril, fue “increíble y muy emotiva” según dijo Courteney Cox.

En España habrá que esperar para verlo

Superando muchas dificultades y con un año de retraso debido al confinamiento, HBO Max ha hecho posible que el plató 24 de la Warner Bros –rebautizado como “Estudio Friends”– acogiera de nuevo a sus más célebres ocupantes arropados por el equipo de siempre y por el público, que nunca fallaba en sus grabaciones.

En la cuenta oficial de Instagram de “Friends”, se han publicado ya un par de “teasers” en los que se revela que el capítulo se titulará “En el que vamos a ver a nuestros favoritos de nuevo juntos”, y se anuncia que se emitirá el 27 de mayo, pero sólo en Estados Unidos y los países que cuenten con HBO Max, la “versión premium” de la plataforma, que no empezará a operar en España hasta finales de año.

"Nunca os libraréis de Friends"

En los avances publicados hasta ahora, se ve a los actores jugando al mítico juego de las preguntas, volviendo a tumbarse en los sillones reclinables, haciendo la lectura dramatizada del episodio más icónico de las 10 temporadas de la serie, “En el que todos se enteran”, y hablando de su experiencia dentro y fuera de plató, sobre todo, de la gran amistad que se forjó entre ellos.

Aquí, un pequeño adelanto:

No cabe duda de que será un programa que hará que más de un fan suelte una lagrimilla, porque la serie marcó una época y nos hizo sentir que también formábamos parte de aquella pandilla de alocados neoyorquinos. Por eso, quienes han seguido fielmente la producción saben que Jennifer Aniston tiene razón al decir: “Nunca os libraréis de ‘Friends’, lo siento. Estáis atrapados con nosotros de por vida, chicos”.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc mantienen una gran amistad.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc mantienen una gran amistad.

Loading…