Jennifer Aniston y sus 52 maravillosos años, ¡felicidades!

La actriz cumple hoy 52 primaveras y, una vez más, sigue demostrando que para ella no pasan los años

jennifer aniston (1)

Jennifer Aniston celebra hoy su 52 cumpleaños ¡así de estupenda!

M.A.

El de Jennifer Aniston es uno de esos casos digno de estudio: según van pasando los años, está está más y más guapa. Hoy, la que fuera actriz de 'Friends', sopla 52 velas, y lo hace en un gran momento profesional y personal.

jennifer aniston friends

Conocimos a una jovencísima Jennifer Aniston en 'Friends'. Este año se cumplen ¡27 años del estreno de la serie!

Tras la serie que le dio el éxito, Jennifer no ha parado de trabajar. La "eterna novia de América" se ha convertido en la reina de las comedias románticas, ¡y no solo porque ha sido el género que más ha trabajado! Su vida también ha sido una sucesión de relaciones, algunas con final feliz y otras más agridulces. Pero si ha habido un hombre que ha marcado su vida, ese ha sido Brad Pitt. 

Brad dejó a Jennifer por Angelina Jolie y, aunque mucha gente aún está deseando que la pareja vuelva, lo cierto es que han demostrado ser solamente buenos amigos. ¡Todo el mundo está empeñado en recomponer el corazón de la actriz... menos ella! 

La actriz cumple 52 años soltera y feliz, y protagonizando una de las series más aclamadas del año: 'The Morning show', que puede verse en Apple TV.

Una de las melenas más icónicas de Hollywood

Jennifer Aniston también lleva casi tres décadas marcando estilo. Su look ha sido de los más imitados, y siempre se ha mantenido fiel a su media melena rubia dorada. De hecho, al peinado que lucía en 'Friends' se le conoce como 'el Rachel', en honor a su personaje y, durante años, fue de los más solicitados en la pelu. 

jennifer aniston 3

La melena de Jennifer Aniston es una de sus señas de identidad. 

Jennifer se cuida a tope ¡y los resultados se notan!

La actriz siempre ha hecho gala de llevar una dieta sana y una buena rutina de ejercicio. Esas son sus claves para lucir cuerpazo, aunque la genética también juega un papel muy importante. Lo cierto es que todos esos cuidados dan su fruto, y Jennifer Aniston está, a sus 52 años recién cumplidos, así de espectacular.

jennifer aniston 2

Jennifer Aniston, en una de las últimas sesiones de fotos que ha protagonizado.

¡Felicidades Jennifer por seguir cumpliendo años así de estupenda!