Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán abandona Abu Dabi por motivos de trabajo: su nuevo destino

Los planes de futuro del nieto del rey emérito Juan Carlos I podrían pasar por un nuevo destino que no es ni España ni Abu Dabi

Froilán podría comenzar una nueva vida en otro país tras su paso por Abu Dabi.

Froilán podría comenzar una nueva vida en otro país tras su paso por Abu Dabi.

Paula Gómez

Actualmente, Felipe Juan Froilán se encuentra volcado de lleno en su trabajo en la organización donde trabaja, ubicada en Dubái. El pasado febrero, el sobrino del rey Felipe VI hizo las maletas y se mudó a Abu Dabi para comenzar una nueva vida alejado de las polémicas de los últimos años junto a su abuelo.

Después de haber pasado unos días en España y otros tantos en Ámsterdam, donde fue pillado en una zona comprometida en la que celebró su 25 cumpleaños, el joven ya prepara su regreso a Emiratos Árabes. A partir del mes de agosto, el nieto del rey emérito fijará su residencia en el país donde ha pasado los últimos meses y se prevé que la situación seguirá así hasta enero de 2024 como mínimo.

El traslado de Froilán se debe a que la organización con la que trabaja está en Dubái, y, dentro de unos meses (entre finales de noviembre y mediados de diciembre), tendrá lugar la vigésimo octava conferencia del COP28, donde se reúnen distintas organizaciones para la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Froilán podría mudarse a Londres

Según Vanitatis, es posible que, tras su labor relacionada con la cumbre vuelva a España. Pero también parece haberse abierto a la posibilidad de vivir en otra ciudad, como Londres, para poder seguir aprendiendo sobre la organización de grandes eventos.

Tras su ruptura con Mar Torres, Froilán se fue a Londres a hacer unas prácticas de la universidad, pero tuvo que regresar a España al poco tiempo por el anuncio del estado de alarma. Aun así, parece que al nieto del rey emérito le agradó su estancia en el país anglófono y podría estar planteándose continuar su carrera profesional en este país.

Por ahora, el hijo mayor de la infanta Elena está apurando al máximo sus vacaciones en nuestro país y ya ha pasado por Marbella e Ibiza en estas semanas de desconexión.

Loading…