Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Torres, ex de Froilán, arrasa con su foto en la que no parece ella

Mar Torrres ha subido su posado más sexy: frente al espejo y en lencería. Pero... ¿ha vuelto a retocarse?

Mar Torres está irreconocible en su última foto.

Mar Torres está irreconocible en su última foto.

M.A.

Con un sujetador de encaje granate y una escueta braguita, ambas piezas de una conocida firma de ropa interior. Así es el último posado que Mar Torres ha mostrado a sus seguidores vía Stories. La ex de Froilán, de la que se rumorea que puede ser uno de los fichajes de la próxima edición de 'Supervivientes', tiene cada vez más éxito en redes sociales, y su cuenta supera ya los 44.000 followers.

La última imagen de Mar Torres en Instagram.

La última imagen de Mar Torres en Instagram.

Es indiscutible el cuerpazo de la que fuera ex de Froilán, pero un detalle nos ha llamado poderosamente la atención: ¿ha vuelto a pasar Mar por las manos de un cirujano para retocarse los labios? ¿o simplemente ha usado un filtro de Instagram? Porque la influencer está más cambiada respecto a sus últimas imágenes... 

Un rostro modelado a golpe de bisturí

A sus 21 años, la heredera de ElPozo ha sometido ya a su rostro a varias modificaciones. Poco queda ya de esa chica que saltó a la fama por su relación con Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

Mar Torres y Froilán, en un momento de su relación.

Mar Torres y Froilán, en un momento de su relación.

Entonces, en plena adolescencia, Mar lucía su rostro al natural, con unos labios mucho más finos que los que tiene ahora y una nariz todavía sin afinar. 

Loading…