Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán se pasea por Abu Dabi con fajos de 500 euros

El hijo de la Infanta Elena tiene previsto regresar a Madrid para vivir los planes más divertidos en familia y con amigos

Froilán, en una imagen de archivo.

Froilán, en una imagen de archivo.

Nereida Domínguez

La nueva vida de Froilán en Abu Dabi, el país al que se marchó su abuelo, el rey emérito, hace ahora tres años, está siendo de lo más apasionante y fructífero para él, en cuanto a lo profesional. ¡Y es que presume de su nuevo empleo y de los frutos económicos que le reporta!

Ya de vuelta al país árabe tras haber estado unos días de vacaciones en Madrid e Ibiza con su familia y amigos, el hijo de la Infanta Elena presumió de su alto nivel adquisitivo fruto de su puesto en una multinacional en Emiratos Árabes.

Eso sí, su viaje exprés a Madrid tan solo ha sido un adelanto de lo que resta de verano, y es que el joven tiene previsto regresar para vivir una estancia más larga y vivir planes como la visita a su abuela en Mallorca, un festival de música con sus amigos y disfrutar junto a los más íntimos en Sotogrande.

Presume de su lujosa vida

Froilán está haciendo dinero en los Emiratos Árabes. Un cambio de aires que se producía para alejar al hermano de Victoria Federica del ojo mediático por sus polémicos episodios de violencia y que poca gracia habría hecho en Zarzuela, y del que ahora presume por la capital: "Llevaba fajos de billetes de 500 euros. Se cree el rey Midas", han declarado algunos testigos a 'El Nacional Cat.'

Sin embargo, su entorno insiste en que la vida de Froilán en el país árabe es de lo más normal; es decir, no vive en una mansión, sino en un apartamento y el sueldo que recibe es el mismo que el resto de sus compañeros.

Loading…