Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Froilán y Rafa Mora protagonizan una gran bronca en una discoteca

El nieto del rey emérito Juan Carlos I le reprochó al colaborador que le grabase cuando iban a discotecas, un tenso momento que acabó en pelea

Rafa Mora y Froilán tuvieron un fuerte encontronazo en una discoteca.

Rafa Mora y Froilán tuvieron un fuerte encontronazo en una discoteca.

Paula Gómez

Aunque Felipe Juan Froilán y Rafa Mora coinciden de forma habitual en las mismas discotecas, este último encuentro ha hecho que el hijo de la Infanta Elena estalle contra el colaborador. Al parecer, el joven se enfrentó al televisivo por haberlo grabado en algunas de estas fiestas, según le comentaron algunas fuentes al 'royal', y tan solo pocas semanas después de haber estado involucrado en una pelea con navajas, ha tenido un nuevo enfrentamiento que ya está dando mucho de qué hablar.

El nieto del rey emérito Juan Carlos I es un rostro muy conocido en la vida nocturna de Madrid y no es la primera vez que se ha visto envuelto en alguna polémica por ello, pero en este caso, ha sorprendido que sea por un ataque al colaborador de 'Sálvame'.

"El otro día se cruzan, fue a por él y le dijo cuatro cosas bien dichas, que por que le había grabado" ha revelado el paparazzi Sergio Garrido en 'Fiesta', que también ha revelado que tanto Froilán como sus amigos tacharon al polémico colaborador de "pelota" y que "estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado".

Sergio Garrido e Iván han contado su versión del enfrentamiento de Froilán y Rafa Mora.

Sergio Garrido e Iván han contado su versión del enfrentamiento de Froilán y Rafa Mora.

Iván González ha aportado más datos y ha señalado que "a Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice 'oye tú me has grabado', y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento".

Loading…