Gabriela Guillén responde: ¿quiere que Eugenia Osborne conozca a su hijo?
Gabriela Guillén rompe su silencio tras las palabras de Eugenia Osborne. Aunque se muestra cansada, deja claro que no hay rencor
Eugenia Osborne y Gabriela Guillén
Siempre en un discreto segundo plano ante las polémicas que protagoniza Bertín Osborne, Eugenia Osborne se ha sentado por primera vez en el plató de '¡De Viernes!' y se ha sincerado, como nunca hasta ahora, sobre la paternidad de su padre junto a Gabriela Guillén, revelando cómo reaccionaron ella y sus hermanas Alejandra y Claudia a la noticia de que su progenitor iba a tener un hijo a sus casi 70 años.
Eugenia Osborne en De Viernes
Como ha relatado, solo vio a la esteticien en una ocasión durante una cena con más personas, y el cantante se la presentó como "una amiga", por lo que cuando meses después la llamó para decirle que la paraguaya estaba embarazada, el shock fue absoluto.
"Nos dijo que no tenía la edad para ponerse a educar ni a ejercer de padre, pero que por supuesto iba a asumir la responsabilidad y que a ese niño no le iba a faltar nunca de nada" ha rememorado, asegurando que ni ella ni sus hermanas le pidieron a Bertín que se hiciese la prueba de paternidad.
Eugenia Osborne en De Viernes
Además, y aunque confiesa que no está de acuerdo en algunas de las cosas que Gabriela ha hecho y ha dicho públicamente sobre su padre no cierra la puerta a conocer a su hermanito David, y ha apuntado que si su progenitor se lo pidiese, y se llevase con discreción, el encuentro familiar se podría producir en un futuro.
Gabriela reconoce que está muy cansada y responde a Eugenia
Gabriela Guillén
Una entrevista que ha destapado que, tras la polémica aparición con su hijo para darle públicamente su lugar, Bertín tan solo habría visto al niño en una ocasión, y todavía no estaría pasando ninguna pensión por la manutención del menor a pesar de que la paraguaya -que regenta un negocio de estética en una de las mejores zonas de Madrid- no lo estaría pasando bien económicamente.
Una información que Gabriela ha confirmado visiblemente harta en su reaparición ante las cámaras este lunes. "Estoy muy cansada de hablar siempre del mismo tema. Yo no he recibido nada. ¿De dónde sacáis eso?" ha expresado, reconociendo que el cantante no le pasa nada para los gastos del pequeño, y que ella estaría 'apurada' a nivel económico.
Bertín con Claudia, Alejandra y Eugenia, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq.
Respecto a las declaraciones de Eugenia, se ha mostrado especialmente cortante, asegurando que "es algo que no me interesa para nada. No he visto la entrevista, he visto partes que me han enviado".
Pero sí ha dejado claro que ella nunca ha puesto ningún impedimento para que las hijas de Bertín puedan conocer al pequeño: "Siempre lo he dicho, tienen las puertas abiertas si quisieran conocer al niño. El niño tiene casi dos años, va a cumplir dos años, y yo he estado muy sola".
"Yo he estado con el niño y jamás he dicho nada en contra de ellas, ni siquiera en contra del padre. No sé si me han atacado, no sé si han dicho algo malo, pero no tiene nada que decir nadie porque creo que me he portado muy bien con ellas a pesar de todo. Ella va a defender a su padre como es lógico, pero yo voy a defender a mi hijo y lo que me ha pasado" ha sentenciado rotunda Gabriela Guillén.