Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, nueva concursante de 'Supervivientes'

Tras el abandono voluntario de Patricia Donoso, Telecinco ha apostado por la hija del humorista, que ha tenido varios rifirrafes con el clan Campos

De 48 años, Gabriela es la mayor de los tres hijos de Bigote Arrocet. 

Gabriela es la mayor de los tres hijos de Bigote Arrocet.

Paula Gómez

Edmundo Arrocet va a volver a estar muy presente en las vidas de las Campos, pero esta vez, a través de su hija María Gabriela. Tras el abandono voluntario de Patricia Donoso, que apenas duró una semana en la isla, 'Supervivientes 2023' ha sorprendido al fichar a la hija del humorista como sustituta de la presunta amante de José Ortega Cano.

Según se ha podido confirmar a través de algunos medios, que ya adelantaron la participación de concursantes como Alma y Manuel Cortés, Ginés Juan Corregüela o Arelys Ramos, la argentina tomará el relevo de la abogada y aterrizará dentro de poco en Honduras, donde seguramente no volverá a dar tregua a las hijas de María Teresa Campos.

Gabriela Arrocet, nueva concursante de 'Supervivientes 2023'

A pesar de que Bigote y la veterana periodista rompieron su relación hace más de tres años, los conflictos entre el cómico y las hijas de ella siguen igual de presentes y continúan generando polémica por las menciones que hace él ante la prensa, sobre todo tras las noticias sobre el delicado estado de salud de la comunicadora.

Por su parte, y aunque no es muy popular en nuestro país, Gabriela Arrocet ha aparecido en 'Sálvame' en varias ocasiones y lo volvió a hacer recientemente para responder a Carmen Borrego. Ambas protagonizaron una tensa discusión donde la cantante llegó a decir que él quiso a las hijas de María Teresa "como quiere a un perro".

Gabriela Arrocet está muy unida a su padre, Edmundo, y no ha dudado en defenderlo (Telecinco)

Gabriela Arrocet está muy unida a su padre, Edmundo, y no ha dudado en defenderlo (Telecinco)

Eso fue el pasado 1 de marzo, tan sólo una semana antes de que comenzase el 'reality' estrella de Mediaset. Con el conflicto entre ambas tan reciente, la entrada de la argentina en el concurso será, sin duda, todo un huracán para el clan.

Gabriela Arrocet tiene 50 años y se dedica a la música. En sus redes sociales muestra vídeos e imágenes de sus trabajos y demuestra su gran pasión por el arte y el amor incondicional hacia su padre, del que no podría estar más orgullosa.

Gabriela Arrocet, la hija de Bigote, ha tenido conflictos con las hermanas Campos (Telecinco)

Gabriela Arrocet, la hija de Bigote, ha tenido conflictos con las hermanas Campos (Telecinco)

Aunque ha hecho alguna aparición en la televisión, primordialmente para defenderlo, lleva una vida muy discreta y alejada de los focos. En el pasado, ha admitido que ha recibido muchas ofertas para hablar sobre la familia Campos, ya que ella presume de esconder "muchos secretos de la expareja". Pero hasta ahora, no había dado el paso. ¿Cambiará de opinión tras su llegada a 'Supervivientes 2023'?

Loading…