Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se aleja de las polémicas con una escapada con su novio

La hija de José Ortega Cano se ha ido de escapada al mar con su novio, David García, que está siendo su mayor apoyo en su peor momento

Gloria Camila y su novio David llevan tres años juntos (Instagram)

Gloria Camila y su novio David llevan tres años juntos (Instagram)

Paula Gómez

Gloria Camila Ortega se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras regresar de 'Pesadilla en el Paraíso', se ha encontrado muchos frentes abiertos que pensaba haber dejado atrás, pero que solo han ido a peor mientras ella estaba incomunicada en la granja, donde llegó a estar dos meses.

Los ataques de Kiko Jiménez, el divorcio de su padre y Ana María Aldón, los problemas del diestro con programas como 'Sálvame', su guerra con Rocío Carrasco, el mal momento de Rocío Flores desde que dejó a su representante (que también es el de Gloria) por su relación con Olga Moreno... las polémicas han azotado de lleno a su familia y han sido demasiado para ella y ha decidido alejarse todo.

Gloria Camila se refugia en su chico, David, y en los suyos

La hija de José Ortega Cano reveló que iba a desaparecer del foco mediático y que no iba a estar tan activa en redes como siempre. La joven se ha puesto en manos de profesionales para poder superar este durísimo bache y está refugiándose en los suyos y en las cosas que la hacen feliz, como ha sido esta nueva escapada con su chico, David García, que es su mejor apoyo.

Los dos han posado para una foto en la que aparecen dándose un beso frente al mar. Una bonita instantánea que demuestra que él no se está separando de ella ni un momento mientras comienza a recuperarse de los problemas de salud mental que acarrea desde hace semanas, e incluso meses.

Gloria Camila y su novio posando frente al mar (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila y su novio posando frente al mar (@gloriacamilaortega)

"Switching off" ha escrito sobre la historia de Instagram, que en español significa 'Desconectando' en inglés. Esta instantánea la comparte después de la publicación que compartió en redes sociales en la que hablaba sobre la salud mental y la resiliencia.

El comunicado de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano sorprendió muy recientemente al anunciar que iba a separarse de las redes sociales, que, hasta ahora, han sido gran parte de su fuente de ingresos por su trabajo como influencer. "He intentado todo lo posible para que esto no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegar a separar mi vida pública con mi vida personal" explicó en la publicación de Instagram.

En ella, explicaba que necesitaba desconectar para poder seguir adelante. Gloria Camila confesó que las redes sociales suelen dar una imagen distinta a la realidad y que, por eso, preferían tomar distancias.

"Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, y alejada por un tiempo del foco mediático" concluyó. A pesar de ello, la hija del diestro ha seguido haciendo apariciones esporádicas con las que tranquiliza a sus seguidores y ha demostrado con esta publicación que tiene todo el apoyo de las personas que le quieren, que son quienes más la están apoyando en estos momentos.

Loading…