Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón, sobre el divorcio de su madre y Ortega Cano: "Es lo que mejor que le puede pasar a ella"

La hija de Ana María Aldón ha vuelto a cargar duramente contra el torero

gema aldon divorcio madre ortega

Gema Aldón ha vuelto a arremeter contra Ortega Cano.

Saray Cruz

Gema Aldón está siendo uno de los mayores apoyos de su madre, Ana María Aldón en estos difíciles momentos. La joven, además, está aprovechando sus apariciones televisivas para defenderla, sobre todo ahora que ha salido a la luz que se va a divorciar de Ortega Cano.

La pareja, que lleva muchos meses en crisis, finalmente ha iniciado los trámites del divorcio, tal y como informó Paloma García Pelayo. Por su parte, la hija de la diseñadora ha asegurado en 'Socialité' que "yo me quedé sorprendida de que tomara esta decisión".

Gema Aldón: "Tengo muchas ganas de que mi madre sea feliz"

La joven ha desvelado que, para Ana María, la decisión del torero fue toda una sorpresa: "A mí no me consta que mi madre lo supiera". Pero Gema piensa que es para bien: "Es lo mejor que le puede pasar. Yo tengo muchas ganas de que mi madre sea feliz y yo la veo que no es feliz ahí donde está. Ni es feliz donde está ni el ambiente donde está".

gema aldon divorcio madre ortega 1

Gema Aldón ha sido muy sincera sobre la situación de su madre.

La hija de Aldón explica que espera "que esto empiece y que no se lleve la salud de mi madre por delante, ¿sabes?". Y que, por otro lado, "yo sí que lo veía venir porque esto no era normal. No hay por donde cogerlo. Menos mal que la casa es grande", ha dicho, refiriéndose a que Ana María y Ortega hace tiempo que llevan vidas por separado.

"Menos mal que tienen dos pisos de casa y que la casa es grande, pero mi madre siempre ha sido muy independiente y la mayoría del tiempo se lo lleva abajo, donde tiene su pequeño estudio", ha relatado.

Loading…