Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confirma su ruptura con Ortega Cano: "Era imposible seguir así"

La mujer del diestro ha revelado cómo se encuentran ambos tras tomar la decisión de separarse, aunque sigan viviendo bajo el mismo techo

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han separado oficialmente (Instagram)

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han separado oficialmente (Instagram)

Paula Gómez

Ana María Aldón ha confirmado la noticia que muchos se temían. José Ortega Cano y ella han tomado la decisión de separarse después de diez años juntos y un hijo en común, José María, que es lo único que los une a día de hoy.

La diseñadora ha vuelto a la televisión y se ha estrenado como colaboradora en 'Fiesta', donde ha hablado con Emma García sobre la situación actual con su marido. Para sorpresa de todos, después de muchos meses esquivando la pregunta y dando respuestas ambiguas, ha confesado que su matrimonio está roto.

Ésta ha sido la primera vez que Ana María Aldón ha hablado abiertamente sobre su separación y ha admitido que su vida ha dado un gran cambio. Ha revelado que se siente muy empoderada y feliz, pero la razón no era que su matrimonio hubiese sanado, como ella esperaba.

Ana María asegura que su convivencia con Ortega Cano es mejor que antes

"Te dejé muy, muy mal, pero ahora te veo muy bien, Ana, con una sonrisa especial, una sonrisa como de persona enamorada" le ha dicho Emma después de encontrársela. Ana María Aldón ha dejado pasar el comentario y asegurado que es porque está "mucho más tranquila, sigo con mi tratamiento y la relación con el padre de mi hijo es cordial".

Ana María Aldón se ha sincerado del todo sobre su relación con Ortega Cano.

Ana María Aldón se ha sincerado del todo sobre su relación con Ortega Cano.

Cuando ha llegado al plató, después de hablar a solas con Emma, los colaboradores le han preguntado si ha roto su relación Ortega. Ella ha dicho que sí, sin dar vueltas al asunto, pero sí que ha contado cómo se encuentran los dos.

"Él está muy bien, estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos" ha dicho, confirmando así que hacen vidas separadas cuando salen de su hogar en común, pero que la convivencia sigue siendo en él y sigue siendo buena.

"Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja, pero sí hacemos planes con nuestro hijo" ha asegurado. Después de unas reapariciones juntos muy tensas, parece que por fin están siendo capaces de vivir juntos, aunque sea separados amorosamente.

Ana María Aldón ha confirmado que su relación con Ortega Cano es cordial.

Ana María Aldón ha confirmado que su relación con Ortega Cano es cordial.

Finalmente, ante algunas de las preguntas de los colaboradores, ella ha dicho que su separación está completamente confirmada y que tomaron la decisión "hace tiempo". Ana María Aldón ha zanjado el tema diciendo que la situación está mucho mejor que antes y que antes no hablaban, pero ahora sí. "Me parece maravilloso que sea así" ha dicho, añadiendo también que no llegó a confirmar la noticia antes porque "las dudas las despejas cuando lo tienes claro".

Loading…