Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

George Clooney y su mujer, Amal, serán padres de gemelos de nuevo

Según han comunicado algunos medios estadounidenses, una de las parejas más famosas de Hollywood podría estar esperando gemelos por segunda vez

George Clooney y su mujer, Amal, ¡serán padres de nuevo!

George Clooney y su mujer, Amal, ¡serán padres de nuevo!

P. G. M.

George Clooney y su mujer, Amal, llevan un tiempo alejados de los focos y disfrutando de sus hijos, Ella y Alexander, a los que dieron la bienvenida en 2017. Ahora, cuatro años más tarde, varios medios estadounidenses se han hecho eco de una noticia sorprendente, ¡y es que parece ser que la pareja va a ampliar su familia!

El que un día fue el soltero de oro de Hollywood tiene una vida muy distinta a la que llevaba antes de conocer a la mujer que haría que sentara la cabezaAmal Alamuddin. Ahora, volcado de lleno en su familia y en proyectos solidarios, parece ser que el actor volverá a ser padre.

George y Amal Clooney serán padres de gemelos

Julie Chen, presentadora del popular programa The Talk, ha sido la encargada de anunciar la noticia. Según ha contado la periodista, la pareja está viviendo un momento muy dulce y están deseando darles la bienvenida a sus gemelos.

George Clooney y Amal en los premios Golden Globes en 2015.

George Clooney y Amal en los premios Golden Globes en 2015.

Actualmente, la pareja vive en Berkshire, a unos 60 kilómetros de Londres, donde residen con la tranquilidad que nunca caracterizó los años de soltería del actor. Él, que se quedó fascinado desde el primer momento por la abogada, no se ha separado de ella desde entonces.

Entre sus proyectos más recientes, el actor está dirigiendo películas para no alejarse de la profesión y protagonizará una comedia romántica junto a Julia Roberts, que verá la luz en 2022. Pero sin duda, ¡sus hijos siguen siendo su prioridad

¡Desde Pronto queremos darle la enhorabuena al matrimonio!

Loading…