Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
El actor y la abogada están cada día más enamorados.

El actor y la abogada están cada día más enamorados.

A.L

¡Qué bonito! Como unos Sartre y Simone de Beauvoir del mundo de las “celebrities” del siglo XXI, George Clooney y Aman mantenían viva la llama de su amor con este detalle tan romántico durante el confinamiento, una práctica que está perdiendo muchos adeptos en este mundo cada vez más tecnológico.

“Durante el confinamiento, escribí cartas que dejaba en su escritorio, y ella me respondía con otras que me dejaba debajo de mi almohada. Soy muy creyente de las cartas”, confesaba el protagonista de 'Gravity' en una entrevista que ha concedido a la revista “AARP the Magazine”.

Clooney guarda cartas de personajes muy conocidos

“Tengo cartas de Paul Newman, Walter Cronkite y Gregory Peck, entre otros, y las tengo enmarcadas. Si fuera un mensaje de texto todo sería muy distinto. Tal vez eso sea algo generacional y esto desaparece en 20 años pero para mí tiene mucho valor porque significa que alguien se sentó y se tomó su tiempo para escribirlas”, comentó al medio estadounidense.

Cose la ropa de su mujer y sus hijos

Durante la entrevista, Clooney también reveló que este obligado encierro debido a la pandemia le permitió hacer algunos arreglos en su casa, como barnizar el exterior e interior de la vivienda, así como los muebles.

También explicó que se dedicó a coser la ropa de su mujer y de los hijos de ambos, los gemelos Alexander y Elle, de 3 años. “Fui soltero durante muchos años y no tenía dinero, así que tuve que aprender a arreglar cosas”, declaró. Eso sí, en cuanto se hizo un hueco en Hollywood y comenzó a ganar dinero, no escatimó en gastos. Recientemente confirmó que había repartido nada menos que 14 millones de dólares entre sus amigos.

Loading…