Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Laura Escanes y Risto Mejide enamora tocando el piano

La influencer y el presentador están muy orgullosos de sus hijos, especialmente de la pequeña Roma, que ya toca sola el piano

Roma cumplirá tres años el próximo mes de octubre.

Roma cumplirá tres años el próximo mes de octubre.

N.D.

Laura Escanes y Risto Mejide alucinan y mueren de amor con la ternura con la que su pequeña toca el piano, la gran pasión de su papá.  

En numerosas ocasiones hemos podido presenciar cómo el publicista sienta en sus piernas a Roma, de casi tres añitos, para enseñarle a tocar el piano.

Laura, que suele compartir muchísimos momentos que vive con su familia, ha mostrado al mundo cómo su hija se ha sentado a tocar el piano¡Sigue leyendo y descubre lo bien que se le da!

Copia a Risto su faceta más musical

Roma, pese a su corta edad, está decidida a seguir los pasos de su padre, al menos en la faceta musical. 

Gracias a un vídeo que ha compartido la influencer en sus redes sociales, hemos podido apreciar la soltura que Roma demuestra en el piano. 

¡Adorable!

De hecho, aunque es la primera vez que vemos a la pequeña Roma sola ante el piano, ya hemos podido presenciar cómo hacia sus primeros pinitos con el instrumento musical en el regazo de su papá, y es que la influencer se queda enamorada cada vez que ve a su hija delante del piano.

La niña se lo pasa en grande junto a su hermano mayor, su papá y su mamá, a quien le maquilló, con sus propias pinturas, de forma muy sutil y divertida.

La familia, que se encuentra en su casa rural en la Cerdaña durante la Semana Santa, disfruta de los momentos más bonitos y en la mejor compañía. 

¡Qué familia tan bonita!

Loading…