Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
George y Amal son padres de Alexander y Ella, que ya tienen 4 años. 

George y Amal son padres de Alexander y Ella, que ya tienen 4 años. 

E

Cansado de tener que esconder a sus hijos de los medios de comunicación para evitar que sean retratados, George Clooney ha decidido enviar un comunicado en el que exige a la prensa que se abstenga de publicar fotografías de los mellizos que tiene en común con la abogada Amal Clooney, los pequeños Alexander y Ella, de 4 años de edad.

George Clooney: "Debemos tomar todas las precauciones para mantener a nuestra familia a salvo"

El principal motivo de esta decisión ha sido la publicación de unas imágenes del hijo de Billie Lourd, protagonista de la serie "American Horror Story", sin el consentimiento de la actriz, un hecho que Clooney ha criticado.

"Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos", ha pedido el actor, de 60 años.

"Soy una figura pública y acepto que me hagan fotos como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos, sin embargo, no han asumido ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa le hace llegar a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo", ha explicado.

Loading…