Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

George Clooney: un secundario de televisión al que Brad Pitt le robó su gran oportunidad

Segundo capítulo sobre el coleccionable de la vida del actor. Repasamos sus complicados inicios en el mundo de la interpretación

George Clooney en "Loca academia de combate".

George Clooney en "Loca academia de combate".

E

Con motivo de su 60º cumpleaños, Pronto te está ofreciendo la vida en capítulos e George Clooney y esta semana recordamos sus difíciles inicios en Hollywood y sus primero fracasos amorosos. ¡Descubre todo lo que le sucedió al actor antes de alcanzar la fama! 

Tras colaborar con su tío José Ferrer y su primo Miguel en una película, estos dos aclamados actores vieron madera en él y le animaron a mudarse a Los Ángels para intentar triunfar en la industria del cine como actor. Sus padres no se lo impidieron, pero tampoco lo ayudaron y, con el objetivo de ahorrar dinero para cumplir su sueño, empezó a trabajar de todo lo que podía: recogiendo tabaco, vendiendo zapatos, haciendo caricaturas en un centro comercial…

George Clooney llegó a Hollywood con 300 dólares

Finalmente se compró un coche y se fue a Los Ángeles con 300 dólares en el bolsillo. Era tan poco que tuvo que alojarse en casa de su tía, la famosa cantante y actriz Rosemary Clooney, esposa de José, y empezó a presentarse a castings donde siempre le daban portazo a su sueño.

Finalmente, a los 23 años, en 1984, le dieron su primer papel en una serie y su racha empezó a mejorar con contratos en producciones de mucho éxito, como "Roseanne"

George Clooney, durante su participación en la serie "Las chicas de oro".

George Clooney, durante su participación en la serie "Las chicas de oro".

El actor se arrepintió de haberse casado

En cuanto al amor, se fue a vivir con Kelly Preston, futura esposa de John Travolta, pero al poco se dejaron y quedaron como amigos. Tiempo después conocería aTalia Balsam con quien se casó en Las Vegas. Clooney aguantó con el anillo en el dedo menos de cuatro años, divorciándose en septiembre de 1993. Poco después, casi a modo de promesa, declaró rotundamente ante los medios que no volvería a casarse nunca.

El cine se le resistía (Brad Pitt le había quitado el papel en 'Thelma y Louise' que sería crucial para la vida de este) pero la estabilidad y el éxito laboral estaban sin embargo a la vuelta de la esquina.

Conoce mas de la vida de George Clooney en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…