Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El matrimonio tiene que lidiar con especulaciones sobre su relación.

El matrimonio tiene que lidiar con especulaciones sobre su relación.

E

A George Clooney se le está agotando el buen humor con el que suele tomarse las informaciones infundadas que se publican sobre él y su esposa, Amal. En las últimas semanas, varias revistas estadounidenses y australianas han publicado verdaderas barbaridades relacionadas con el matrimonio.

La pareja, que está pasando el confinamiento con sus hijos en su residencia de Londres, ha tenido que lidiar con la aparición de reportajes que aseguraban que estaban negociando su divorcio. La publicación estadounidense Globe ya cifraba la cantidad que estaba en juego en esta separación, nada más y nada menos que 500 millones de dólares.

Según este medio, el detonante de la separación es que a la pareja le ha resultado insoportable la convivencia durante los meses de aislamiento, pero las razones esgrimidas por el resto de publicaciones son muy distintas. Otra revista, por ejemplo, asegura que el matrimonio hace tiempo que "hace aguas" debido a que George quería criar a sus hijos en Estados Unidos, mientras que el deseo de Amal era hacerlo en Gran Bretaña. 

George y Amal se pronuncian

El famoso actor y su mujer se han pronunciado sobre el tema y han transmitido su malestar con estas noticias falsas a través de un comunicado.

Loading…