Jesús Vázquez se divierte y coge fuerzas en su pueblo

El presentador tomará las riendas de MYHYV la temporada que viene

Jesús Vázquez se divierte y coge fuerzas en su pueblo

Jesús Vázquez será el nuevo presentador de MYHYV la temporada que viene.

E.C.

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés, sin duda, han sido una de las parejas más activas en las redes sociales durante el estado de alarma. Sus publicaciones, siempre divertidas, han tratado de entretener a la gente con el fin de tener un confinamiento lo más llevadero posible.

Ahora que las restricciones de movilidad han desaparecido con el fin del estado de alarma, sus publicaciones siguen recordándonos que debemos ser responsables y no olvidar que el virus sigue entre nosotros, por lo que debemos llevar mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad.

Ahora bien, eso no quita que nos vayamos de vacaciones unos días, tal y como Jesús ha hecho. El presentador se ha marchado a uno de los lugares donde más le gusta estar, su pueblo. Solo hay que verle la sonrisa, se le ve completamente feliz.

 

Eso sí, mientras esté aquí no va a dejar de lado sus rutinas deportivas. El running es una de sus preferidas.

Jesús Vázquez y sus sabias reflexiones

Unos días antes de viajar a su pueblo, el comunicador estuvo en las paradisíacas islas de Ibiza y Formentera. En una de sus últimas publicaciones le vemos, guapísimo como siempre, posando junto a una flor preciosa. Ahora bien, en esta ocasión, nos quedamos con el mensaje que acompaña a la instantánea, en el que, entre otras cosas, nos recuerda que “si no actuamos con responsabilidad, volverán las muertes, de nuestros compatriotas y de nuestra ya debilitada economía. Por favor, disfrutemos de las vacaciones y de nuestros seres queridos, pero sin ponernos a nosotros ni a los demás en peligro. ¡Os deseo mucha salud y muy feliz y responsable verano!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Floripondio🌺 Mi escapada a Ibiza y Formentera termina. Regreso agradecido por haber podido venir. Estar aquí ha significado que lo peor de la pandemia y el confinamiento ha quedado atrás. Durante estas semanas he visto como la mayoría de la gente sigue siendo responsable, pero también otra que está pasando el verano a lo loco, como si todo hubiera acabado, como si ya no existiera el maldito virus. Es como si se quisiera vivir a tope el verano, sin querer pensar en nada, creyendo que en septiembre ya habrá tiempo de regresar a la vida normal y aceptar lo que tenga que venir. Ese comportamiento, además de irresponsable e insolidario, es estúpido. El virus sigue aquí, lo demuestran los numerosos focos que no paran de crecer. Si no actuamos con responsabilidad, volverán las muertes, de nuestros compatriotas y de nuestra ya debilitada economía. Por favor, disfrutemos de las vacaciones y de nuestros seres queridos, pero sin ponernos a nosotros ni a los demás en peligro. Os deseo mucha salud y muy feliz y responsable verano!❤️💪😷🌺

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el