Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina y Cristiano celebraron el cumpleaños de la influencer en su impresionante casa.

Georgina y Cristiano celebraron el cumpleaños de la influencer en su impresionante casa.

V.P.

Rodeada de flores, globos y mucho amor. Así ha sido la espectacular celebración de cumpleaños de Georgina Rodríguez, quien a sus 27 años puede presumir de tener una familia numerosa junto al futbolista Cristiano Ronaldo.

El jugador de la Juventus no ha escatimado en gastos y ha colmado de flores a Georgina para celebrar este día. En el vídeo que ha compartido la influencer, se puede ver que no hay rincón del gran salón que no tenga su ramo de flores. ¡Es impresionante!

 

 

La felicitación de Cristiano Ronaldo

Desde que empezara su relación con Georgina, hemos conocido a un Cristiano Ronaldo más centrado en el amor, y es que la pareja no deja de confirmar que les va de maravilla, e incluso se plantean aumentar la familia.

Esta vez, el futbolista ha compartido una dedicatoria muy especial el día del 27 años de Georgina. "Felicidades al amor de mi vida", ha escrito en una foto en la que se les puede ver abrazados. ¡Qué romántico!
 


Georgina sopla las velas con Cristiano y sus hijos

Después de tantas emociones, la que fuera el león de Mask Singer ha querido compartir unos de los momentos más emocionantes en todo cumpleaños: ¡soplar las velas!

Las fotos, en las que la familia formada por Georgina, Cristino y sus cuatro hijos, aparece muy sonriente, reflejan la felicidad de las últimas horas. Además, la joven ha querido acompañar estas bonitas imágenes con un mensaje de agradecimiento.
 


"Infinitas gracias por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. Os quiero" ha escrito la joven. ¡Que cumplas muchos más, Georgina!

Loading…