Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina y Cristiano Ronaldo, más unidos que nunca en su verano más complicado

La pareja sigue intentando recuperarse, meses después de la triste pérdida de uno de los mellizos que esperaban

georgina rodriguez cristiano ronaldo verano

Georgina, a bordo del yate de Cristiano, en aguas ibicencas.

Redacción

Después de pasar unas relajadas vacaciones con sus hijos en Mallorca, ahora Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han embarcado en el espectacular yate del futbolista, el 'Azimut Grande', para surcar las aguas de Ibiza en compañía de algunos de sus amigos. La verdad es que lujos no les van a faltar, el yate tiene 27 metros de eslora, un acceso directo al mar, grandes ventanales y tecnología punta.

En este enlace te lo contamos todo sobre el espectacular yate de Cristiano y Georgina.

Pero a pesar de estar rodeados de opulencia y de algunas de sus personas favoritas, hemos visto a la pareja cabizbajos, especialmente a Georgina. El próximo 18 de julio será una fecha muy señalada para ellos, su bebé Bella Esmeralda cumplirá 3 meses, un día para celebrar pero también para recordar al pequeño que no sobrevivió al parto.

Cristiano podría volver a cambiar de equipo

Además de por lo personal, está siendo un verano difícil para Georgina y Cristiano a nivel laboral. Sobre todo para él, que faltó a su primer día de la pretemporada del Manchester United. Alegó motivos personales, pero algunos dicen que ya no quiere formar parte del equipo inglés porque éste no va a jugar la próxima Champions y, para más inri, tuvo algún que otro encontronazo con el entrenador de los red devils.

Descubre más sobre el delicado verano de Cristina y Ronaldo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…