Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: su gesto con Cristiano Ronaldo en plenos rumores de infidelidad

La influencer ha reaparecido en redes sociales después de salir a la luz los testimonios de dos mujeres que aseguran haber estado con el futbolista

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto publicada en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto publicada en Instagram.

Paula Gómez

Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica tras salir a luz nuevos rumores de infidelidad a Georgina Rodríguez. En los últimos días, dos mujeres han dado un paso al frente y han asegurado haber tenido relaciones con el astro portugués, que a golpe de comunicado (a través de sus representantes) ha desmentido tajantemente estas acusaciones. Pero, ¿cómo ha recibido la pareja del futbolista?

A través de sus historias de Instagram, la de Jaca ha hecho su primera aparición desde que salieron a la luz las declaraciones de las dos mujeres y ha dejado muy claro en qué punto está su relación.

Georgina, muy tranquila tras los rumores de infidelidad de Cristiano

En el vídeo, Georgina aparece aplaudiendo durante el último partido del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que se enfrentó y ganó al 'Al Batin'. Feliz y completamente ajena a los rumores, es evidente que la influencer confía plenamente en la versión de su pareja y no ha dado importancia a la información que han dado estas dos mujeres.

Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo animando a Cristiano en un partido de fútbol (Instagram)

Georgina Rodríguez ha compartido un vídeo animando a Cristiano en un partido de fútbol (Instagram)

Una de las dos mujeres, que es exchica Playboy, afirmó haber mantenido relaciones con él un año antes de que comenzase su relación con Georgina, mientras que una influencer venezolana que se hace llamar Georgilaya ha asegurado que mantuvo relaciones sexuales con él el 25 de marzo de 2022. Según ella, ambos estuvieron juntos en el Hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en Oporto, después de que Cristiano le enviara un mensaje para verse.

"Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo" declaró. La creadora de contenido para adultos es una gran fan del futbolista y compartió fotos con él el día de su presunto encuentro.

Sin duda, la polémica está dando y seguirá dando mucho de qué hablar hasta que se aclaren los rumores. Por ahora, las dos presuntas amantes del portugués no han vuelto a hablar sobre el asunto y él no ha dado ninguna declaración más allá del comunicado que ha emitido a través de sus representantes, que todavía no han desvelado si tomarán medidas por difamación contra alguna de las mujeres.

Loading…