Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez se reconcilia con su suegra, la madre de Cristiano

La influencer y su suegra estarían trabajando su relación por su amor por Cristiano Ronaldo. Llevaban varios meses sin hablarse.

Georgina y Dolores Aveiro en una imagen con Alana Martina

Georgina y Dolores Aveiro habrían acercado posturas.

Valeria Polo

Hace unos meses la relación entre Georgina Rodríguez y su suegra se tambaleaba y, de hecho, algo explotaba en la familia de Cristiano Ronaldo. La tensión era tal que el futbolista, la modelo y sus hijos pasaban las navidades lejos de los Aveiro, pero esta incómoda situación podría cambiar unos meses después.

El 18 de febrero de 2023 ha sido un fecha clave, y es que este es el día en que se habría empezado a tejer la reconciliación. Según ha podido saber Look en exclusiva, la familia tuvo una cena en un restaurante (la primera aparición pública de Georgina y su suegra desde hace meses, cuando la influencer puso un límite) durante la visita de Dolores Aveiro, que viajó a Catar junto al hermano de Cristino, Hugo.

Dolores Aveiro y Georgina reaparecen en público

El objetivo de la visita no era que se produjera un acercamiento, al menos para Dolores Aveiro, que llegaba al país árabe días después del cumpleaños de Cristiano. Según relata el mismo medio, el futbolista le había pedido a su hermano Hugo que mediara para conseguir la ansiada reconciliación. Parece que el día del encuentro, tanto Georgina como su suegra estaban listas para esta primera aparición en público después de muchos meses distanciadas.

Parece que la noche, que ha sido registrada por algunos clientes del restaurante, "transcurrió con total normalidad", y es que la familia ha dado un paso hacia delante para seguir manteniendo la unidad en torno a Cristiano.

Loading…