Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, atacada duramente por su familia: "Es malvada"

El tío de Georgina Rodríguez ha cargado contra ella en una entrevista en la que la acusa de haberse olvidado de su familia

Jesús, el tío de Georgina, ya cargó contra ella en 2018.

Jesús, el tío de Georgina, ya cargó contra ella en 2018.

V.P.

A pocos días del estreno de su propio reality, Georgina Rodríguez vuelve a recibir las críticas de su familia. La influencer, que siempre ha asegurado que mantenía una buena relación con sus padres, ha sido atacada por su tío paterno, Jesús. El hombre asegura que la mujer de Cristiano Ronaldo reniega de quienes la cuidaron en peor momento. 

Lo ha hecho en una entrevista en The Sun, donde el hermano de Jorge Rodríguez, el padre de Georgina, ha hablado sin pelos en la lengua. "Puede que se avergüence y que se crea mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo jamás le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo", ha asegurado.

Con su reciente embarazo de gemelos y su serie a punto de estrenarse, parece que la joven no mantiene buena relación con una parte de la familia, tal y como asegura el hombre y otros familiares.

Jesús, el tío de Georgina, vuelve a atacarla

Jesús también cuenta que él fue quien se encargó de su manutención cuando el padre de Georgina ingresó en prisión y ella y su hermana Ivana eran solo unas adolescentes. "Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", ha explicado.

El hombre ha ahondado en un capítulo más reciente, y acusa a la influencer de no avisarles del fallecimiento de su padre en 2019. "Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella", ha dicho, y añade que acabó alertando al futbolista: "He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'Si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'". 

En 2018 Georgina ya fue atacada por su tío en términos similares, y la acusaba de abandonar a su familia. Pero no es la única persona disgustada, y es que la mujer de Jesús, Lidia, está muy triste porque la pareja de Cristiano cambió de número de teléfono y no les avisó. Además, Patricia, su medio hermana, le habría pedido que el futbolista le firmara una camiseta por el cumpleaños de su hijo y se negó.

Loading…