Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y su millonaria colección de bolsos

Como buena modelo, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene debilidad por los accesorios de marca. ¡Repasamos la colección de bolsos que tiene en el armario!

Repasamos la colección de bolsos de Georgina Rodríguez y su precio.

Repasamos la colección de bolsos de Georgina Rodríguez y su precio.

V.P.

No es una novedad que Georgina Rodríguez y Cristiano tienen gustos refinados. La pareja ha tomado el lujo como una seña de identidad y podemos verles disfrutar de cosas al alcance de muy pocos, como un jet privado. Esto también es extensible a los accesorios, y es que la influencer tiene una gran colección de bolsos de marca que son la envidia de muchas.

La modelo está pletórica, y es que está viviendo una etapa muy feliz en su vida. Está a días de estrenar el reality sobre su vida, 'Soy Georgina', que podremos ver a partir del 27 de enero. Este éxito profesional no viene solo, y se le suma una gran noticia en el ámbito personal: está embarazada de gemelos.

La colección de bolsos millonaria de Georgina

Georgina Rodríguez, que empezó trabajando en una tienda de ropa, tiene un exquisito gusto para la moda y un estilo muy personal. Así lo demuestra casi en cada fotografía que comparte, en la que luce prendas y accesorios de lujo.

Louis Vuitton, Hermes, Chanel... Georgina no se casa con ninguna marca, ¡parece que le gustan todas! No nos extraña, y es que la pareja de Cristiano Ronaldo no tiene por qué elegir, y complementa muchos de sus looks con bolsos de todos los estilos: básicos, con formas geométricas, maxibolsos... ¡Te enseñamos parte de su colección!

Georgina luce una de las marcas más caras de accesorios: Hermes. Concretamente, el modelo Birkin es uno de sus favoritos. El que luce en la fotografía, el 'Diamond Himalaya', está valorado en más de 300.000 euros, y posee un diamante de 18 quilates blanco incrustado en el cierre.

La influencer no pone el listón tan alto en toda su colección, y es que también hemos podido verla portar bolsos de marcas algo más asequibles, como Dior. El bolso de mano que lleva a unos de sus viajes en avión privado es el Book Tote, y tiene un precio de 2.500 euros.

En el mismo rango de precio, la modelo también ha lucido en redes un 'Saffiano Panier' de Prada, que ha acompañado de un look muy fresquito, ideal para uno de sus paseos en barco. ¡Vaya planazo!

Pero no todo van a ser looks llamativos... o sí. Georgina tiene un estilo definido para vestir, pero en su fondo de armario cuenta también con algunos básicos, como este bolso negro de Chanel cuyo precio supera los 5.000 euros. ¿Cómo te quedas?

Los bolsos de Georgina oscilan entre los 2.000 y los 300.000 euros.

Los bolsos de Georgina oscilan entre los 2.000 y los 300.000 euros.

Loading…