Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, muy orgullosa de sus hijos en su primer día de cole

Los hijos de la pareja han asistido a su primera semana de colegio en Manchester y la modelo nos ha enseñado sus uniformes

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron el cumpleaños del hijo mayor de la pareja en el parque de atracciones.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron el cumpleaños del hijo mayor de la pareja en el parque de atracciones.

N. D.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban deseando volver a pisar tierra inglesa y empezar su nueva etapa en Manchester. La pareja se ha mudado recientemente tras la decisión de cambio de equipo del futbolista, que deja atrás la camiseta de la Juventus y ya se entrena con el equipo que le hizo destacar: el Manchester United.

Los hijos de Georgina y Cristiano ya han empezado sus clases en el colegio y se están adaptando a los nuevos cambios. La modelo española ha compartido una foto muy tierna y familiar de cómo ha sido esa vuelta al cole en la que han conocido a sus nuevos compañeros de clase.

¡Así de guapos acuden a sus clases!

imgpsh-mobile-save-1_9_432x593

Así están viviendo los primeros días en Inglaterra 

Ya instalados en su fantástica y lujosa mansión en la ciudad inglesa, Georgia y Cristiano han atravesado, en esta semana, momentos bastante críticos que han hecho tambalear su romance. Estos días el foco mediático se centraba en el delantero, quien presuntamente habría sido infiel a la modelo, aunque la pareja zanjaba todo tipo de rumores compartiendo fotos familiares desde su enorme jardín.

Mientras los peques inician su etapa escolar, el futbolista está ya a tope empezando sus entrenamientos en su nuevo pero conocido equipo y se espera que mañana haga su debut sobre el verde.

Loading…