Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo estrena un cochazo de 160.000 euros

El jugador del Manchester United ha comenzado los entrenamientos para hacer su debut en el club, ¡y ha aprovechado para presumir de su Lamborghini Urus!

Cristiano Ronaldo añade su nuevo coche a otros de lujo que ya posee, como el de la foto.

Cristiano Ronaldo añade su nuevo coche a otros de lujo que ya posee, como el de la foto.

P. G. M.

La pasión de Cristiano Ronaldo por los coches de alta gama es más que conocida por todos. Siempre que puede, el futbolista presume de su asombrosa colección en redes sociales y deja a todos sus seguidores boquiabiertos.

Ahora, de camino a sus entrenamientos con el Manchester United (hará su debut en el club el próximo 11 de septiembre), el delantero ha estrenado un nuevo coche Lamborghini Urus valorado en 160.000 euros... ¡y se ha vuelto a convertir en el centro de las miradas!

Cristiano Ronaldo amplía la familia con un coche nuevo

Es una semana muy emocionante para Cristiano Ronaldo, y es por eso que ha querido comenzarla con buen pie y estrenando nuevo coche. Se trata de un Lamborghini Urus de más de 160.000 euros que muy pocos bolsillos se pueden permitir. ¡No te pierdas la impresionante foto!

A principios de año, Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti valorado en 8 millones de euros, que no recibirá hasta 2022. Parece que la impaciencia le ganó y en mayo volvió a añadir un nuevo modelo a su colecciónun Ferrari Monza de 1,6 millones.

El futbolista no se resiste a los coches de alta gama, ya que para él son más que nuevas adquisiciones. Son una declaración de intenciones en toda regla. Y con el último miembro de la colección, parece que el portugués ha dejado claro que vuelve al club inglés con más ambición que nunca.

Cristiano Ronaldo: "Nuevo desafío, mismos objetivos"

En la página web del fabricante, es evidente que el lujo de este vehículo es incuestionable. "El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV" señalan.

En su ficha técnica, también indican que el modelo está impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm. "El Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h".

Queda claro que el futbolista se está preparando para una nueva etapa muy prometedora. Así lo ha proclamado en sus redes sociales, donde ha publicado una foto de los entrenamientos en la que ha dejado claras sus intenciones: "¡Nuevo desafío, pero siempre con los mismos objetivos!".

Loading…