Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez enseña el momento más tierno con sus niños

Georgina Rodríguez ha compartido un precioso vídeo en el que sus hijos se deshacen en halagos con ella. ¡Se te va a caer la baba tanto como a la modelo!

Georgina Rodríguez se derrite con sus hijos.

Georgina Rodríguez se derrite con sus hijos.

M.A.

Georgina Rodríguez ha pasado unos días en su Jaca natal y, al volver a su espectacular casa de Turín junto a su familia, ha compartido un precioso vídeo en el que podemos ver el recibimiento que le hacen los pequeños. Y es que ¡la modelo llegaba, tras unos días de ausencia, con bolsas de regalos para sus hijos!

En las imágenes vemos a Alana Martina, Eva y Mateo abriendo unas bolsas rojas y sacando todos los regalos y, al ser preguntados por lo que más les ha gustado, tanto Mateo como su hermana Alana, coinciden en su respuesta: "mamá", dice el pequeño; y "tú", dice su hermanita.

¡Si es que son para comérselos! No te pierdas el entrañable vídeo que ha compartido Georgina Rodríguez

La escapada (televisada) de Georgina Rodríguez a Jaca

Aunque la modelo se ha ausentado de su casa por trabajo, ya que se encuentra inmersa en el rodaje de su reality para Netflix, lo cierto es que también ha tenido tiempo para el relax (¡qué envidia!). Georgina ha visitado varios rincones de Jaca, su ciudad natal, y nos ha mostrado las espectaculares vistas de su casa allí. ¡Se respira paz!

 

Loading…