Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Cristiano Ronaldo se rompe de dolor por la muerte de su hijo

Por primera vez se ha referido al dolor que siente por la muerte de su hijo Ángel

Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo muerto

CR7 le dedicó a su hijo su primer gol tras su muerte.

Saray Cruz

El astro portugués del fútbol, centrado ahora en el Mundial de Catar, no está pasando un buen año. Ni en el aspecto personal ni en el profesional. Y en la reciente entrevista con el periodista Piers Morgan en TalkTV, Cristiano Ronaldo no intentó disimularlo. Al contrario.

El exjugador del Manchester United (dejó precisamente el club tras esta dura entrevista), se sinceró como nunca y habló por primera vez de la muerte, en abril y durante el parto, de Ángel, uno de los gemelos que esperaba con Georgina, y de cómo se enfrentó a esa traumática pérdida.

"Fue el momento más difícil que he vivido desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema y todo es muy difícil. Ni Gio ni yo entendíamos por qué nos pasaba aquello. Fue muy duro", explicó.

Georgina Rodríguez

Georgina, con Bella en brazos.

Sus hijos preguntaban por el bebé

El futbolista añadió que toda la familia quedó afectada por aquel golpe y que, cuando llegaron a casa con la pequeña Bella Esmeralda, sus otros hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana, no paraban de preguntar por el mellizo.

En medio de aquella dramática situación, el delantero ha confesado que soportó el duelo guardando las cenizas de Ángel junto a las de su padre, fallecido en 2005, en una capilla que tiene en el sótano de su casa. "Hablo con mi bebé todo el tiempo y tanto él como mi padre están a mi lado. Eso me ayuda a ser mejor persona y padre. Estoy orgulloso del mensaje que me envían, especialmente mi hijo", aseguró.

Cristiano Ronaldo sentado ante el periodista que le entrevistó

Cristiano Ronaldo sentado ante el periodista que le entrevistó.

En el transcurso de la entrevista, Ronaldo también se refirió a la mala relación que tenía con Manchester United. El origen de las desavenencias fue la hospitalización, en julio, de su hija recién nacida "por graves problemas" y su decisión de incorporarse más tarde a los entrenamientos de la pretemporada.

"Hablé con los directivos y no me creyeron. No mostraron empatía por mi hija enferma. Yo no iba a dejar a mi familia en esos momentos porque no creía que eso fuera justo", dijo, antes de añadir que se sintió "traicionado por el club".

Loading…