Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de su última escapada de lujo

El astro portugués y la modelo están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano haciendo parapente y divirtiéndose en motos de agua

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más consolidadas del fútbol (Instagram)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más consolidadas del fútbol (Instagram)

Paula Gómez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están apurando al máximo las vacaciones de verano antes de que comiencen de nuevo los entrenamientos del Al-Nassr, el equipo donde milita el portugués actualmente. La pareja ha compartido una serie de fotos de estos días y nos han sorprendido con unas fotos en las que, una vez más, han presumido de cuerpazo juntos.

La pareja lleva semanas publicando instantáneas de sus vacaciones con amigos y con sus hijos, que son su mayor prioridad. Han disfrutado de un divertido día en el mar y, entre otras cosas, han utilizado motos de agua y han hecho parapente.

"Los amantes de la playa", ha escrito ella, mientras que él, en su perfil, le ha escrito "te amo" en inglés. ¡Desliza para ver todas las fotos!

Pero no todo está siendo playa y lujos. La pareja sigue manteniéndose en forma y, como hemos podido ver en las historias de la protagonista de 'Soy Georgina', los dos hicieron ejercicio y corrieron bajo el sol para poder seguir presumiendo de tipazo a pesar de los inevitables excesos de esta época.

Dentro de poco, la pareja y sus hijos volverán a Arabia Saudita para empezar los entrenamientos de pretemporada, que empezará dentro de poco; su primer partido será un amistoso contra el Celta de Vigo el próximo 17 de julio. Pero, por ahora, ¡los tortolitos están centrados en apurar al máximo estos días de desconexión!

Loading…