Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano y Georgina: así es su nueva y lujosa residencia en Arabia Saudí por 300.000 euros al mes

Mientras dan con la casa de sus sueños, la pareja se está alojando en uno de los hoteles más exclusivos de Riad. ¡Te lo enseñamos!

Cristiano y Georgina viven temporalmente en el Four Seasons de Riad.

Cristiano y Georgina viven temporalmente en el Four Seasons de Riad.

María Alba

La nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Riad, la capital de Arabia Saudí, ya ha comenzado. El luso arrancaba 2023 anunciando su fichaje por el Al-Nassr, el equipo de la ciudad a la que ya se ha trasladado junto a toda su familia.

Pero encontrar la casa de sus sueños no es tarea fácil así que, de momento, la pareja vive en un hotel, y no precisamente en un hotel cualquiera... Cristiano y Georgina se han trasladado al Four Seasons de Riad, uno de los alojamientos más lujosos de la capital. Y lo han hecho, cómo no, junto al resto de su familia y al personal que siempre les acompaña.

Así son las habitaciones del Four Seasons de Riad.

Así son las habitaciones del Four Seasons de Riad.

RIY_888_original

La pareja (de la que hace poco se dijo que estarían atravesando una crisis) ha alquilado un total de 17 habitaciones del lujoso hotel, que han repartido entre sus hijos, el resto de sus familiares, y su personal de servicio y de seguridad. El portugués ha hecho sin duda una gran inversión económica para garantizar la comodidad de todos, ya que este alojamiento le supone un coste mensual de 285.000 euros.

Los baños son de mármol y tienen grandes ventanales.

Los baños son de mármol y tienen grandes ventanales.

RIY_752_original

Cristiano y Georgina: un hotel "de altura"

El majestuoso edificio que acoge el Four Seasons de Riad se conoce como Tower Kingdom, y es uno de los rascacielos más altos de la ciudad. La pareja ya puede disfrutar desde sus habitaciones de unas privilegiadas vistas ya que, según explica DailyMail, todos se alojan entre las plantas 48 y 50.

Las habitaciones tienen comedor, cocina y todas las necesidades y lujos.

Las habitaciones tienen comedor, cocina y todas las necesidades y lujos.

RIY_699_original

RIY_946_original

Entre las numerosas comodidades que ofrece este lujosísimo establecimiento destacan el spa, la pista de tenis, las piscinas interiores y exteriores, el servicio de guardería y la restauración, que ofrece los mejores platos tanto saudís como internacionales.

Según revela el mencionado tabloide, el hotel habría hecho una curiosa petición tanto a sus empleados como al resto de clientes: que no molesten ni a Cristiano ni a su familia hablándoles ni pidiéndoles fotos, para que así puedan gozar de la privacidad que buscan.

Loading…