Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix

La pareja de Cristiano Ronaldo protagonizará un documental-reality al más puro estilo Kardashian, donde podremos conocer cómo es su vida desde dentro

La joven es muy popular en redes y su vida privada suscita un gran interés.

La joven es muy popular en redes y su vida privada suscita un gran interés.

V.P.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han consolidado como una de las parejas que más interés suscitan. Son atractivos, tienen una vida de lujos pese a que proceden de orígenes humildes, son familia numerosa... Lo cierto es que el interés mediático está servido en bandeja.

'Georgina', un reality propio a lo Kardashians

Desde que saliera en televisión interpretando 'Si por mí fuera' de Beret en Mask Singer, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha ganado popularidad. Aunque la influencer ya acumulaba más de 20 millones de seguidores en Instagram, su paso por el programa la hizo reconocida para el público de todas las edades, más allá de las redes sociales. 

Parece que la plataforma Netflix ha querido aprovechar que a mucha gente le interesa la vida de Georgina, y por ello no han dudado en poner en marcha un proyecto del que aún no se han desvelado grandes detalles, pero que ya está generando mucha expectativa.

La plataforma ha publicado un mensaje para darle la bienvenida a la joven. "Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", han escrito en redes sociales, haciendo alusión a su famosa actuación. La joven, que además participa en varios proyectos solidariosestá encantada, y ha querido dejar claro que le entusiasma la idea con un comentario lleno de corazones.
 

 

Loading…