Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez celebra su 29º cumpleaños por todo lo alto

La pareja de Cristiano Ronaldo, que ya está adaptándose a su nueva vida en Arabia Saudí, ha soplado las velas rodeada de las personas que más quiere

Georgina Rodríguez ha celebrado un cumpleaños muy especial (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha celebrado un cumpleaños muy especial (@georginagio)

Paula Gómez

Este viernes, 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplía 29 años en un momento lleno de cambios. La pareja de Cristiano Ronaldo ya está adaptándose a su nueva vida en Arabia Saudí y no dudó en soplar las velas rodeada del futbolista, sus cinco hijos, su hermana Ivana o su amiga íntima de la infancia, Elena, en una fiesta impresionante.

Aunque solo nos ha enseñado algunas de las fotos de la noche, hemos podido ver que ella fue la gran protagonista y que estableció un 'dress code' que le ayudó a ser el centro de atención, si es que hacía falta más, ya que todos llevaban una prenda oscura o un total look oscuro y ella iba vestida con un vestido blanco ajustado, de corte midi y escote de pico que combinó con unos taconazos blancos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos (@georginagio)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos (@georginagio)

En la publicación de Instagram con la que ha recolectado algunos de sus momentos estrella de la noche, Georgina Rodríguez ha presumido de la compañía de sus seres queridos, que son su mayor regalo. "29 años rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón" ha escrito. La pareja de Cristiano ha dado las gracias a sus seguidores por los mensajes y ha asegurado estar "agradecida inmensamente a Dios por todo".

Georgina Rodríguez junto a su hermana y su amiga (@georginagio).

Georgina Rodríguez junto a su hermana y su amiga (@georginagio).

Éste está siendo el primer cumpleaños de la socialité en Arabia Saudí, donde se han mudado muy recientemente. Actualmente, ella y el futbolista viven en el Four Seasons de Riad de forma provisional, a la espera de que les entreguen su mansión, valorada en 12 millones de euros.

Además, a pesar de que este cumpleaños ha sido de ensueño, a la mujer de Cristiano Ronaldo sigue faltándole su hijo pequeño, mellizo de Bella Esmeralda, que perdió en el parto. Ella lo recuerda cada día y lo refleja en sus redes, donde se describe como "madre de seis".

Loading…