Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez no olvidan a su pequeño bebé.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez no olvidan a su pequeño bebé.

N.D.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el fallecimiento de uno de sus bebés durante el parto el pasado 18 de abril.

Desde entonces, la pareja, que vive estas últimas semanas con un gran dolor tras la pérdida, ha recibido múltiples muestras de cariño y apoyo por parte de compañeros, amigos y los aficionados y seguidores de ambos. 

La vida sigue para la familia, pero ahora, con una mirada siempre puesta al cielo. ¡Así recuerdan Cristiano y Georgina a su bebé fallecido! 

Goles con dedicatoria al cielo

Tras el comunicado del fallecimiento del bebé pasaron unos días ausentes en redes sociales y, hace una semana presentaban a su gemela en sociedad con una foto familiar en la que se puede apreciar la tristeza que vive la familia tras la pérdida. 

El astro portugués permaneció ausente de sus labores profesionales los primeros días tras lo ocurrido, aunque el mundo del fútbol estuvo más presente que nunca mostrando su cariño hacia la familia.

Este varapalo familiar ha venido precedido de logros futbolísticos que le avalan como un gran profesional en el terreno de juego, y es que tras reincorporarse a los entrenamientos, el técnico del Manchester United, equipo donde juega como delantero, le convocaba para disputar un partido de gran trascendencia para el futbol inglés. 

Una ocasión perfecta para lucirse y marcar el gol con la dedicatoria más sentida y emocionante de su carrera

Tras el encuentro, el futbolista compartió la imagen en la que se le capta dedicando el gol a su bebé recientemente fallecido, junto a un corazón rojo. Georgina quiso hacer lo mismo y compartió la misma fotografía y  la publicó en su perfil de Instagram junto a un corazón, esta vez blanco, como su angelito.

¡Ánimo y fuerza a la familia Ronaldo Rodríguez!

Loading…