Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: salen a la luz dos posibles amantes del futbolista

La influencer Georgilaya y la modelo Daniella Chávez han asegurado haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista

Cristiano Ronaldo en una imagen de redes.

Hablan dos supuestas amantes de Cristiano Ronaldo.

Valeria Polo

Cuando quedan días para el estreno de la segunda parte de 'Soy Georgina', salen a la luz dos testimonios que están causando polémica en la relación de la influencer con Cristiano Ronaldo. Dos mujeres afirman haber mantenido relaciones sexuales con el futbolista, una información que ha sido negada por él, y por la que se estaría planteando emprender acciones legales.

Georgilaya es una influencer venezolana que consiguió hacerse un selfie con su ídolo, pero lo que no se imaginaba es que Cristiano, según su testimonio, le escribiría. "Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", ha explicado.

La influencer Georgilaya da detalles sobre su supuesto encuentro con Cristiano

La venezolana da una fecha concreta de este suceso: el 25 de marzo de 2022, día en que se tomó las fotos junto a Cristiano, unas imágenes que conserva en su Instagram. "Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo", ha argumentado la influencer.

Según han informado en Cuatro, el entorno de la pareja de Georgina Rodríguez, con quien está construyendo un nuevo hogar en Arabia Saudí, ha negado "con rotundidad" todo lo expuesto por Georgilaya, y califican su historia como "falsa y difamatoria., Además, el exjugador del Manchester estaría planteándose emprender acciones legales. Paralelamente, la venezolana ha publicado una imagen en la que afirma: "No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila".

Georgilaya, la supuesta amante de Cristiano, en una imagen de redes

Georgilaya, la supuesta amante de Cristiano, se pronuncia tras la reacción del portugués.

Daniella Chávez, la otra supuesta amante de Cristiano

La otra persona en discordia es una modelo chilena, Daniella Chávez, quien ha afirmado en redes haber mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo. "Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe", escribía.

Al no ser tomada en serio por muchos usuarios, la exconejita de Playboy afirma que tiene pruebas gráficas, aunque no las quiere mostrar. "Tengo hasta un vídeo, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa".

Fue en 2015 cuando Daniella Chávez era portada del diario 'The Sun', donde afirmaba haber tenido relaciones con Cristiano cuando estaba soltero, antes de que él estuviera con Georgina. "Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él", afirmaba entonces.

En 2017 negaba los hechos, pero ahora algo ha cambiado y, según ella misma ha confesado, "callé hasta donde pude".

Loading…