Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez luce un reloj de 120.000 euros

Georgina Rodríguez adora el lujo y no deja de presumir de carísimos complementos. El último, un reloj valorado en más de 100.000 euros

Georgina Rodríguez presume de reloj de 120.000 euros.

Georgina Rodríguez presume de reloj de 120.000 euros.

M.A.

Pese a sus orígenes humildes, Geogina Rodríguez es una gran fan de los objetos de lujo, y no duda en mostrar sus complementos más preciados. Cristiano Ronaldo y su chica viven una vida que nosotros no podríamos pagar ni en sueños, y hacen gala de ello siempre que pueden. 

La última ha sido la de Jaca, que ha subido a su Instagram un vídeo casual en el coche, pero no hemos podido evitar poner la lupa y detectar ¡que lleva un reloj valorado en 120.000 euros!

Bajo el lema "la belleza empieza cuando decides ser tú misma", una conocida cita de Coco Chanel, Georgina nos muestra parte de sus complementos: anillo, pendientes, pulsera y reloj, ¡todos cuajados de diamantes!

Pero analicemos su pieza estrella, el reloj. Está diseñado por una conocida firma suiza especializada únicamente en relojes de lujo (de hecho, no es el modelo más costoso de su colección), es de oro rosa de 18 kilates y tiene engarzados la friolera de 1.100 diamantes en talla brillante. De hecho, incluso en las agujas hay piedras preciosas.  

Loading…