Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina viajó desde Turín para llevar regalos a los niños. 

Georgina viajó desde Turín para llevar regalos a los niños.  

E.M

La sede de Nuevo Futuro, una oenegé dedicada desde hace 50 años a la protección de la infancia y la adolescencia, se revolucionó con la llegada de un paje de los Reyes Magos muy especial, que entregó regalos a los niños acogidos: Georgina Rodríguez.

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo es una mujer solidaria y preocupada por los colectivos más desfavorecidos. "Colaboro con Nuevo Futuro desde hace años y me siento orgullosa y feliz de hacerlo. La labor de esta oenegé es extraordinaria y este año todos echamos muy en falta a la infanta Pilar, que era el alma de la organización", nos explicó.

PRONTO: Hoy es un día muy especial, ¿no??
GEORGINA RODRÍGUEZ: Sí, he venido desde Turín para participar en esta entrega de regalos a estos niños, que son unos ángeles.

P.: ¿Siempre has sido tan solidaria?
G.R.:
Siempre he sentido el instinto de ayudar a los demás, y ahora mucho más con la dura situación provocada por el coronavirus.

En la sede de Nuevo Futuro todo fueron risas y parabienes. Georgina nos dijo que "he merendado con los niños, lo hemos pasado muy bien. Ha sido una tarde muy agradable marcada por la ternura. Y los niños me han pedido que la próxima vez que venga me traiga a Cristiano conmigo". ¡No te pierdas el emotivo vídeo que grabó para ayudar a los más pequeños!

Cristiano Ronaldo y ella, sin fecha de boda

Al referirse a los suyos, Georgina nos adelanta que "todos nos encontramos muy bien, tranquilos y felices". Hace unos días, Georgina confesó que "me gustaría aumentar la familia, tener otro hijo con mi pareja", pero, extremando la discreción, calla cuando se le pregunta si hay una boda cercana con el futbolista. ¿Se la traerán los Reyes Magos?

Loading…