Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Georgina Rodríguez se convierte en Reina Maga para ayudar a los niños más desfavorecidos

La novia de Cristiano Ronaldo demuestra, una vez más, su enorme solidaridad regalando juguetes a niños sin recursos

Georgina Rodríguez participa, por tercer año, en esta entrega de juguetes solidaria.

Georgina Rodríguez participa, por tercer año, en esta entrega de juguetes solidaria.

E.M

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más influyentes del mundo: no sólo es la novia y madre de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo, Alana, que acaba de cumplir tres añitos, sino que, a pesar de toda la riqueza y el lujo en el que vive, nunca se olvida de sus humildes orígenes y sabe sacar siempre un ratito para demostrar su lado más solidario y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Sobre todo si son niños, ya que Georgina Rodríguez es una gran madraza que adora la familia que ha formado junto con Cristiano Ronaldo. 

La influencer colabora desde hace tres años con la fundación Nuevo Mundo, una ONG que ayuda a niños provenientes de hogares desestructurados o que no viven en condiciones dignas, y este año, a pesar de las limitaciones provocadas por la pandemia del coronavirus, Georgina Rodríguez no ha querido faltar a su cita solidaria de cada año. Así que no ha dudado en coger el "jet" privado de Cristiano Ronaldo para volar desde Turín (Italia) hasta Madrid y poder convertirse, una vez más, en la Reina Maga con más glamour de la fundación.

Georgina Rodríguez junto a sus pajes de la ONG y un dibujo que le regaló algún niño.

Georgina Rodríguez junto a sus pajes de la ONG y un dibujo que le regaló algún niño.

Una experiencia que le llega al corazón

Georgina llegó cargada de regalos para los más pequeños y, a pesar de las restricciones provocadas por el coronavirus, no pudo evitar abrazar con cariño y emoción a esos pequeños que recibían de sus manos no sólo un regalo material sino la esperanza de que la vida siempre puede ser un poquito mejor. ¡No te pierdas el emocionante vídeo que ha compartido Georgina Rodríguez en su Instagram!

 

«Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de @nuevo_futuro pues su gran labor me ha robado el corazón (...) Es un sueño para mí ayudar a los niños y verlos felices. Historias que llegan al alma y se quedan para siempre...». Con estas emotivas palabras, la novia de Cristiano Ronaldo compartía su felicidad por ayudar a los demás, algo que también valoraba su pareja, el astro del fútbol portugués: «Orgulloso de ti mi amor!», escribió Cristiano Ronaldo en los comentarios de Instagram.

 

El mayor tesoro de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: su familia

Desde la ONG también destacan el caracter altruista de Georgina Rodríguez quien considera que, a pesar de tener todos los lujos que se puedan imaginar, su mayor tesoro es siempre su familia.

 

 

De hecho, a principios de la pandemia, Georgina ayudó a la fundación Nuevo Mundo donando 20.000 mascarillas, algo que la ONG le agradeció con estas palabras: "Es una chica encantadora y muy comprometida. Nos decía que ella tiene de todo pero que lo principal es la familia que han formado Ronaldo, ella y los cuatro hijos. Georgina está dedicada totalmente a los niños y a Cristiano, que por fin ha encontrado una mujer con la que formar un proyecto de vida. Y ella una familia".

 

 

Loading…