Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran el cumpleaños de Alana con fotos inéditas

La modelo y el futbolista comparten unas fotos súper tiernas de Alana Martina, la hija única en común de la pareja

Para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez la familia es lo más importante.

Para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez la familia es lo más importante.

E.C.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de celebración. En realidad, toda la familia lo está, ya que la pequeña Alana Martina ha cumplido tres añitos. Y para celebrarlo, sus padres han compartido en sus respectivas redes sociales unas fotografías preciosas de la niña que nunca habíamos visto.

La modelo ha publicado dos instantáneas, ambas acompañadas de dos textos enternecedores. En esta primera, Georgina y la recién nacida Alana todavía están en el hospital. La modelo describe la fotografía con esta frase : “3 years ago with my Little angel” (“Hace tres años con mi pequeño ángel”).

 

En este otro post, Georgina coment, emocionada, lo mucho que quiere a su pareja, Cristiano Ronaldo, y todo lo que la emociona esta foto en particular. “Pure love”, con estas dos palabras describe la tierna escena que protagoniza el astro del fútbol y su pequeña Alana Martina.

 

Cristiano Ronaldo se derrite de amor con su niña, Alana Martina

El futbolista también ha mostrado en público el inmenso amor que siente hacia su peque. Para ello ha publicado una foto de Alana en el coche con sus juguetes preferidos y una sonrisa que recuerda mucho a la de su padre. ¡Está para comérsela!

 

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, también felicita a su nieta

Si grande es el amor de unos padres hacia sus hijos, no lo es menos el de una abuela hacia sus nietos. Sólo hace falta ver la cara de felicidad de Dolores Aveiro en esta foto que ha compartido en sus redes junto a la felicitación a su nieta, Alana: “El tiempo pasa volando. Han pasado 3 años desde que esta maravilla de nieta llenó nuestros corazones. Salud es lo que quiero. Felicidades”. Con estas palabras en portugués, Dolores felicita a su querida Alana.

 

Loading…