Georgina Rodríguez cuenta su divertido paso por Mask Singer

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la primera desenmascarada del nuevo programa de Antena 3

Georgina Rodríguez Mask Singer

Georgina Rodríguez sorprendió a los jueces cuando se quitó la máscara.

S.C.P.

Georgina Rodríguez fue una de las sorpresas del estreno de Mask Singer en Antena 3. La pareja de Cristiano Ronaldo enamoró a los jueces del concurso con su dulce voz, pero les costó mucho adivinar quién se escondía bajo la máscara del León. La propia Georgina ha explicado cómo ha sido su paso por el programa.

¿Reconociste a la modelo debajo del disfraz y la máscara? Realmente, fue una actuación muy divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Georgina cantó y bailó la canción de ‘Si por mí fuera’, de Beret y, aunque los jueces se enamoraron de su vocecita, no pasó a la siguiente fase y tuvo que quitarse la máscara. Antes de hacerlo, los jueces apostaron que era Cristina Pedroche o, incluso, Tamara Falcó. ¡Pero no! En realidad, la joven Leona, cuyas pistas eran que "me encanta el jamón, estoy muy enamorada y amo a mi familia", era… ¡Georgina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

 

Georgina cuenta su experiencia en Mask Singer

Según ha contado la novia de Cristiano, lo más difícil de esta experiencia ha sido llevar el traje, ya que le daba muchísimo calor, pero ha reconocido que es “precioso”. Por otro lado, la joven se lo ha pasado en grande, sobre todo intentando “ocultar mi identidad y jugar con los investigadores”.

¿Su familia sabía que iba a participar en el concurso? ¡No! Georgina asegura que se lo ocultó “no haciendo ningún comentario al respecto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Ha sido un honor compartir con todos vosotros este primer programa y que hayáis pensado en mí. Me voy satisfecha y muy feliz de haber hecho un buen trabajo”, ha asegurado Georgina.

La joven se ha despedido del programa, pero no sin antes agradecer el esfuerzo de “todo el equipo, porque detrás de este súper disfraz hay mucho trabajo”.