Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez presenta a su nueva mascota y desvela su peculiar nombre

La pareja de Cristiano Ronaldo ha presentado a su nuevo perro de raza con unas fotos muy graciosa del animal, un crestado chino, posando en la hierba

La influencer ha presentado en redes a su nueva perrita, a la que ha dado un nombre de lo más humano.

La influencer ha presentado en redes a su nueva perrita, a la que ha dado un nombre de lo más humano.

V.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas de famosos con familia numerosa, como la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos o la ya expareja Angelina Jolie y Brad Pitt. Por supuesto, en esta familia no podía falta el componente animal, y la pareja ya ha manifestado su preferencia por las razas sin pelo.

Parece que el futbolista y su mujer tenían un vacío aún por llenar: ¡les faltaba otra mascota! La pareja ya tiene un gato, Pepe, que hace unas semanas les preocupaba tras ser atropellado. En esa ocasión, Georgina demostró tener devoción por su mascota, un gato esfinge, y lo trasladó en su jet privado para que fuera tratado.

Ahora, la pareja habría decidido que ya es el momento de dar más amor a otro animal, y han adquirido un perro que va a juego con su hermano gatuno: ¡un crestado chino! El nuevo integrante de la familia, que tiene pelo solo en las extremidades y en la cabeza, está integrándose en su nueva casa, y ya ha posado para el Instagram de Georgina. 

Así es Antonia, la nueva perrita de Georgina y Cristiano
 


En el título de la foto, Georgina Rodríguez ha desvelado el nombre elegido para el can, que es una hembra. "Antonia, 'La Toñi' para los amigos" ha escrito la pareja del futbolista, dándole un toque de humor al asunto. 

Antonia, o Toñi, es una perra de pequeño tamaño que hará mucha compañía a los hijos de la pareja. De hecho, Georgina ha compartido algunas imágenes en movimiento de la perrita, que persigue a la modelo y a uno de sus hijos pequeños por el césped mientras los demás juegan al fútbol. 

Loading…