Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: este es el trabajo que le ha dado a su hermana Ivana

La hermana de la influencer ha tenido un papel muy importante en la segunda entrega de 'Soy Georgina'

georgina rodriguez trabajo hermana ivana

Georgina y su hermana Ivana están muy unidas.

Saray Cruz

Georgina Rodríguez estrenó el pasado viernes la segunda temporada de 'Soy Georgina' con un gran éxito. Después de la primera entrega, la influencer se puso al mando de la docuserie como productora ejecutiva y ha querido formar su equipo con personas de su máxima confianza. Así pues, ¿qué papel juega su hermana, Ivana, en la serie?

Ivana, que es la hermana mayor (se llevan 3 años) de Georgina, es una de las personas más importantes en la vida de la novia de Cristiano, por eso, en esta nueva temporada decidió ponerla en un importante puesto. Así, durante los meses de la grabación de 'Soy Georgina 2', Ivana ha trabajado mano a mano con su hermana como asistente de dirección.

georgina rodriguez trabajo hermana ivana 1

Cristiano tiene muy buena relación con la hermana de Georgina.

La cuñada de Cristiano se ha encargado de realizar diferentes funciones administrativas relacionadas con el proyecto, así como la gestión documental, de la información y de la comunicación interna y externa para que todo salga bien. Por el contrario, se desconoce el sueldo que habría cobrado Ivana por este trabajo, siendo el salario medio nacional para un puesto de estas características de 37.676 euros anuales.

Georgina, volcada en su familia

Además de la bonita familia que ha formado con Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina siempre presume muy orgullosa de su madre, Ana María Hernández, y de su hermana, con quienes vivió una feliz infancia en Jaca. "Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", aseguró la influencer.

georgina rodriguez trabajo hermana ivana 2

Georgina e Ivana siempre se apoyan en los buenos y malos momentos.

En esta segunda parte de la serie documental, la hermana vuelve a estar muy presente y, de hecho, se muestra como uno de los mayores apoyos de la joven cuando perdió a su hijo Ángel. Además, como ya vimos en la primera entrega, Ivana acompaña a su hermana a todas partes siempre que puede. Eso sí, cuando no está viajando por el mundo con Georgina, Ivana vive en Gijón con su marido, el escultor Carlos García, y su hija Deva.

Loading…