Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina confiesa que sufrió 3 abortos antes de perder a uno de sus mellizos

La influencer ha explicado que pasó un embarazo llena de miedos y ha hablado de los abortos que tuvo antes del embarazo de sus mellizos

Georgina Rodríguez, seria, en una imagen de redes.

Georgina Rodríguez se abre como nunca en su docuserie.

Valeria Polo

La nueva entrega de la docuserie de Georgina Rodríguez va a traer muchas sorpresas. Mientras la primera parte fue de temática bastante blanca, en la segunda, la novia de Cristiano Ronaldo hablará de un tema muy doloroso, la pérdida de su bebé Ángel.

"Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea...", confiesa en la segunda parte de 'Soy Georgina', a la que han tenido acceso algunos medios antes de su estreno.

Georgina confiesa que sufrió 3 abortos antes de perder a su bebé

"Con cada ecografía tenía mucho miedo, me ponía muy nerviosa, porque anteriormente había tenido tres abortos y llegaba a casa muy mal". Nacieron un lunes de Resurrección, llegaba entonces el momento más esperado, pero mi mundo se paró. Bella nació fuerte y sana, pero un trozo de mi corazón se marchó volando", ha dicho sobre la pérdida de su bebé Ángel, mellizo de Bella Esmeralda.

Además, la influencer ha contado que fue su pareja quien les contó a sus hijos la tragedia. "Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad". Además, Georgina confiesa que este golpe la ha cambiado para siempre. "No seré nunca la misma", expresa en uno de los capítulos, que podremos ver a partir de este viernes en Netflix.

Georgina Rodríguez habla de su hijo fallecido en 'El Hormiguero'

Sobre su documental, Georgina confiesa que, cuando se lo propusieron, "me encantó la idea, pero me quitó el sueño". Al final se decidió a dar el paso gracias al apoyo de su círculo más cercano. "He contado con el apoyo de mi pareja, mis amigos y mi familia".

La pareja de Cristiano Ronaldo confiesa que son precisamente ellos quienes le han ayudado a levantarse tras la pérdida de su bebé. "Me ha traído mucha oscuridad, pero mucho amor, y esta temporada, haberla hecho me ha servido de mucho. Elegí de directora a una mujer con la que me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo desde la pérdida de mi bebé. Mis amigas han estado a mi lado y Cristiano. He tenido la suerte de poder compartir esta tragedia con mi gente, eso es lo que me ha ayudado".

Loading…