Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Georgina Rodríguez se casa con el escultor de Cristiano Ronaldo

Ivana Rodríguez se ha comprometido con Carlos García, la persona que esculpió el busto del futbolista en Madeira

Ivana Rodríguez conoció a su prometido en 2018 gracias al futbolista.

Ivana Rodríguez conoció a su prometido en 2018 gracias al futbolista.

V.P.

Georgina Rodríguez y su hermana mayor están muy unidas. Pese a que Cristiano y su mujer son personajes públicos, Ivana Rodríguez se ha mantenido en un discreto segundo plano y no hace apariciones en medios. Eso sí, tiene sus redes sociales públicas, donde publica fotos con su recién prometido, Carlos García. 

Ivana y Carlos García se conocieron, se podría decir, gracias a Cristiano Ronaldo. La familia del portugués rechazó la primera y polémica escultura que se hizo en homenaje al futbolista en el aeropuerto de Madeira. Es entonces cuando entró en la ecuación Carlos García, el escultor que finalmente hizo realidad los deseos de Cristiano, y que finalmente pasó a ser de la familia.

Ivana Rodríguez se compromete con el escultor del busto de Cristiano

Esto sucedió en 2018, y de aquí nació el amor entre el artista y la hermana de Georgina Rodríguez, que ahora estaría a punto de dar el sí quiero. Así lo aseguran medios lusos, que afirman que Ivana ya luce un anillo de compromiso.

De esta manera, Ivana Rodríguez y el renombrado escultor podrían adelantar a Cristiano y Georgina, que llevan mucho tiempo comprometidos, en los planes de boda. ¡Enhorabuena a la pareja!

Loading…